Tu periódico digital sobre el Sevilla Fútbol Club. Compartimos Afición

Al equipo de Lopetegui se le caen los puntos de los bolsillos

En un escenario complicado como Ipurúa, el Sevilla FC sumó de tres gracias a los tantos de Ocampos y Jordán en un partido igualado y competido de ambas escuadras. La tropa de Lopetegui mostró una vez más su versión más oportunista, a pesar del dominio del Eibar durante la primera mitad. Con la entrada de Aleix Vidal en la segunda parte, los hispalenses crecieron y, desde la sala de máquinas, Jordán y Fernando sostuvieron al equipo para lograr el triunfo en Eibar.

 Un Sevilla FC duro de pelar

Al equipo hispalense es muy difícil sacarle los colores. Ante el Eibar, los de Mendilibar en la primera parte sometieron con insistencia al elenco de Nervión, con balones llovidos desde la banda de Bryan Gil y avisando en cada jugada a balón parado. Sin embargo, los andaluces dejaron la portería a cero. Una vez más, el Sevilla FC más oportunista volvió a estar presente en Ipurúa y con muy poco, consiguió batir en dos ocasiones la portería armera y, así, llevarse el partido. Ante la adversidad, los de Lopetegui se crecen y la mejor referencia de ello es esta victoria que, desde la solidaridad y la competitividad del equipo, obtuvo el cuadro rojiblanco.

La columna vertebral nervionense

En Ipurúa, Fernando y Joan Jordán fueron las piezas clave del triunfo sevillista. El brasileño volvió a escena, tras perderse los octavos de Copa del Rey ante el Valencia CF, repitiendo una vez más una actuación impecable y sin fisuras. Gracias al completísimo encuentro del futbolista carioca, el Sevilla FC siguió vivo en el choque, con intervenciones de mérito en defensa y aportando ideas en la ofensiva. Por su parte, Joan Jordán cuajó un partido soberbio. En su antigua casa, el catalán demostró por qué es un mediocampista total en su rol con Lopetegui. El ocho sevillista ayudó a Fernando en labores defensivas y se incorporó constantemente al ataque hispalense, encontrando así su premio con el definitivo 0-2 a pase de Aleix Vidal.

El factor Aleix Vidal

El estado renqueante de Jesús Navas permitió que Aleix Vidal fuera de la partida en la segunda mitad. Con su entrada al terreno de juego, el Sevilla FC cambió su chip futbolístico. El catalán fue una locomotora en Ipurúa, dándole a los suyos esa marcha que necesitó en los primeros 45 minutos. Asistió a Jordán en el 0-2 y, frente a Bryan Gil, estuvo a la altura. Desde su partido ante el Real Madrid esta temporada, Aleix Vidal está demostrando que es una opción más que notable para la rotación e incluso para encuentros en donde el Sevilla FC se atasque en su búsqueda por ser vertical en el juego.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Baraja advierte a la directiva

El mercado de fichajes se aproxima para un Valencia CF que viene dejando noticias positivas. Los de Rubén Baraja...

Antes de irte... mira esto:

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro periódico vive principalmente de la publicidad y cada día podemos informarte gracias a los anuncios que se muestran. Sin embargo, parece que estás usando un bloqueador de anuncios. Por favor, permite que te mostremos anuncios o suscríbete a nuestro modo \"Sin publicidad\" por solo 0\'50€.