lunes 14 junio 2021
24.7 C
Seville

El AC Milan sueña con el Papu Gómez

¿Has visto esto?

Carlos Real Buhigashttp://www.lacolinadenervion.com
Estudiante de Doble Grado en Periodismo y Comunicación Audiovisual (Universidad de Sevilla).

El Sevilla FC destaca en cada mercado de fichajes por tener entre sus filas futbolistas que llaman la atención de grandes potencias del fútbol. Este verano, la joya de la corona es Jules Koundé, con clubes como el Real Madrid tras su pista. Pero no es el único con seguidores. En Italia, el AC Milan suspira por el Papu Gómez, que aún no ha acabado de mostrar su mejor nivel en Nervión. Sin embargo, todo apunta a que el club hispalense no va a dejar salir al argentino, que llegó en invierno con mucho talento aún por enseñar.

El Papu Gómez, deseado por el AC Milan

El mediocentro de 33 años ha despertado interés en la entidad milanesa, según informa Tuttomercato. Pese a su discreta segunda mitad de temporada bajo las ordenes de Julen Lopetegui, los transalpinos se sentirían atraídos por la idea de colar al futbolista del Sevilla FC entre sus fichajes para la próxima campaña, en la que disputarán la Liga de Campeones. Sin embargo, el mismo medio afirma que el Sevilla FC no cuenta con su salida.

Confianza del Sevilla FC

Estos rumores de interés que circulan por Italia han sido disipados desde Eduardo Dato. El Sevilla FC niega haber recibido ninguna oferta de compra para este mercado de fichajes. Monchi y Lopetegui han cerrado la puerta de salida al Papu Gómez, confiando en que la próxima temporada sea la suya. El técnico vasco cuenta con el internacional argentino para su proyecto de la 2021-2022, al igual que el de San Fernando. Ambos depositan una gran confianza sobre su persona. La pasada campaña llegó con muchas expectativas puestas sobre su persona y la ilusión del sevillismo. Terminó anotando tres goles y dando una asistencia, números por debajo de lo esperado. No obstante, en el seno de la entidad no contemplan su salida y el Papu seguirá bailando en el Ramón Sánchez-Pizjuán, ojalá con las gradas llenas acompañándolo.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Luuk de Jong ya tiene oferta de contrato sobre la mesa

La delantera es una de las líneas del equipo de Julen Lopetegui que el Sevilla FC planea remodelar en...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad