Óliver Torres, en el remate a puerta de chilena que supuso su gol del Sevilla FC al Qarabag | Imagen: Sevilla FC
Óliver Torres, en el remate a puerta de chilena que supuso su gol del Sevilla FC al Qarabag | Imagen: Sevilla FC

El equipo nervionense se ejercitó en la mañana de este viernes en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios. El Sevilla FC prepara el partido ante el Celta de Vigo para el que tendrán mañana sábado el último entrenamiento antes de viajar a tierras gallegas. Óliver Torres tiene muy complicado llegar a tiempo para entrar en la lista.

No disponible

La participación del centrocampista extremeño Óliver Torres cuenta con muy pocas posibilidades de producirse. El sevillista arrastra unas molestias en el sóleo de su pierna izquierda que ya provocaron que Torres no pudiera ser de la partida frente al Deportivo Alavés. Tras todos estos días alejado del trabajo en grupo, aún sigue recuperándose pero todavía no ha podido regresar al trabajo con el resto de sus compañeros. Por ello, su participación en el próximo partido del Sevilla FC en Vigo es poco probable. Primero, porque el jugador puede no llegar a tiempo para tener el alta médica de su lesión. Segundo, porque Julen Lopetegui no es de contar con jugadores que salen de un largo periodo sin poder trabajar a ritmo normal.

Presencia de la cantera del Sevilla FC

En una sesión completada en el campo 3 de la ciudad deportiva y con breve aparición de la lluvia, también hubo protagonismo para algunos jugadores del Sevilla Atlético, como Kibamba o Álex Robles, que trabajaron bajo la supervisión de Julen Lopetegui. Este sábado, el equipo volverá al césped a partir de las 10.30 horas justo antes de volar a tierras gallegas. Tras la sesión, el técnico ofrecerá la correspondiente rueda de prensa en la sala de prensa de la ciudad deportiva.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C. .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.