miércoles 28 julio 2021
37 C
Seville

Nuevo canal en Tokyvideo

¿Has visto esto?

Ahora que las redes sociales y las nuevas tecnologías nos permiten crear contenido y acceder a él con total normalidad, es el momento de aprovechar los diferentes portales especializados. Cada vez se consumen más contenidos en formato vídeo, y de ahí que hayan surgido nuevas plataformas como Tokyvideo.

Esta página web es gratuita y permite a sus usuarios a consumir o publicar todo tipo de contenido en formato vídeo. Te permite crear cuenta en la que subir tus propios vídeos, además de interactuar con el resto de usuarios. Ofrece una gran cantidad de categorías especializadas en diferentes temáticas. Por lo que, todos sus usuarios pueden consumir o subir vídeos de todo tipo.

Por eso, hemos abierto un nuevo canal en Tokyvideo con el fin de crear contenido y subirlo en este formato más dinámico. Nuestro objetivo es subir contenido del mismo modo que hacemos en la web, pero en formato vídeo. Es decir, una nueva manera de hablar sobre el fútbol del Sevilla FC.

Canales de fútbol

En la plataforma de Tokyvideo hay un montón de categorías, pero destacamos el apartado de fútbol. Pues en él hay un montón de contenido, de muchísimos equipos y de muchísimas temáticas distintas. Desde resúmenes de los partidos de las diferentes ligas, hasta documentales o rankings.

Una manera mucho más divertida e interactiva de conocer la actualidad del fútbol a nivel mundial. Por eso, en nuestro caso, nos parece muy interesante hablar de toda la actualidad y de todas las curiosidades sobre los diferentes equipos y categorías del Sevilla FC.

Además, de esta forma, también es una nueva manera de interactuar y conocer las diferentes opiniones acerca de los resultados del Sevilla FC, de cómo se presenta el resto de temporada, las sensaciones de los diferentes jugadores… Un espacio ideal para comentar e interactuar entre todos los seguidores del club.

Más contenido sobre el Sevilla FC

Como comentamos, esta es una oportunidad para empezar a crear contenido audiovisual que genere un mayor interés entre los aficionados del Sevilla FC. Y, también, un contenido mucho más fácil de consumir. Pues, dado el avance de las nuevas tecnologías y la alta presencia de las redes sociales en nuestro día a día, cada vez se lee menos.

La nueva tendencia de las redes sociales tiende a decantarse hacia el contenido en formato vídeo. Es decir, el acceso a la información o al infoentretenimiento se hace cada vez más de una forma visual, sin tener que leer. Por ello, es un buen momento para crear contenido de nuestro sector en esta web y probar esta nueva forma de ofrecer información del equipo del Sevilla FC.

Desde La Colina de Nervión ofrecemos todo tipo de información sevillista con la intención de informar a todos los aficionados del Sevilla FC. Pues nuestro medio pretende adaptarse a todos los tiempos y ahora la información se consume de forma audiovisual.

Para ello, podemos utilizar tokyvideo.com, un portal especializado en este tipo de contenido. Y lo mejor, todos sus usuarios pueden registrarse de forma gratuita y subir sus propios vídeos. Además de interactuar y comentar con el resto de usuarios.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

El Sevilla FC femenino renueva a Amparito por un año y sumará catorce consecutivos

En medio de la ola de fichajes que está firmando la dirección del Sevilla FC Femenino, también se están...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad