👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

El Sevilla FC lanza una nueva ofensiva por Joselu Mato

spot_img

¿Has visto esto?

Mario Míjenz Garcíahttp://198.20.104.146/~bsqyqhtg
Periodista deportivo sevillano. Estudiante de periodismo en EUSA. Redactor y entrevistador en La Colina de Nervión.

Ante la inminente salida de Luuk de Jong al PSV de Eindhoven, el Sevilla FC continúa en su actividad en el mercado de fichajes para buscar una competencia a En-Nesyri. Desde hace varias semanas, el elegido es Joselu Mato, delantero del Deportivo Alavés. El atacante vive una situación compleja en el conjunto babazorro forzando su salida de Mendizorroza.

El conjunto vitoriano había endurecido las negociaciones, tras las declaraciones del agente del delantero. Sin embargo, el Sevilla FC ha presentado una oferta formal por Joselu que estaría siendo valorada seriamente por Sergio Fernández, director deportivo del Alavés.

Joselu Mato, más cerca del Sevilla FC

Según informan los compañeros de El Desmarque, el Sevilla FC habría realizado una nueva ofensiva por Joselu Mato con un oferta de ocho millones de euros. Durante gran parte del mes de julio, el conjunto babazorro se había remitido a su elevada cláusula de 20 millones de euros. No obstante, según informa Ignacio Cáceres, el conjunto vitoriano ha bajado sus pretensiones hasta los 10 kilos por el delantero de Stuttgart.

Aún así, el Sevilla FC se encuentra pendiente de la salida de Luuk de Jong en este mercado de fichajes. Todo apunta, a que el delantero neerlandés regresará al Philips Stadion dos años después de su periplo por Nervión.

Joselu y De Jong, apartados del grupo

Actualmente, el jugador se encuentra apartado del grupo dirigido por Javi Calleja. El club ha preferido mantener a Joselu Mato al margen de la plantilla alavesista hasta la resolución de su futuro en Mendizorroza. El último capítulo de la historia fue en el reciente amistoso entre Deportivo Alavés y Real Sociedad, en el que el jugador no llegó ni a subirse al autobús.

Algo parecido le pasó a Luuk de Jong en el último encuentro frente al PSG. Junto a Koundé, Rony y Gnagnon se quedó fuera de los participantes. El neerlandés se encuentra entrenando a las órdenes de Julen Lopetegui hasta que el Sevilla FC resuelva su situación en este mercado de fichajes.

Belotti y Boateng

Además, según El Desmarque, el Sevilla FC no desea al delantero italiano Andrea Belotti. El atacante del Torino ha sido uno de los últimos focos de atención del sevillismo en las últimas horas. Sin embargo, se trata de un interés de agentes e intermediarios más que del propio club ya que no es una de la prioridades de Monchi. Además, también afirman que actualmente Jérôme Boateng no es una prioridad para el Sevilla FC en este mercado de fichajes por el momento.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

El Sevilla FC Femenino golea al Real Madrid y convence

El Sevilla FC Femenino recibió en el Estadio Jesús Navas al Real Madrid CF en el partido correspondiente a...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad