👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

El vaso medio lleno o el vaso medio vacío

spot_img

¿Has visto esto?

Ismael Gala Gallardohttp://198.20.104.146/~bsqyqhtg
Estudiante de periodismo en la Universidad Carlos III de Madrid.

Una vez más, la indiferencia reina en el aficionado del Sevilla Fútbol Club. Los empates se suceden y el juego del conjunto hispalense tampoco acaba de ser el que le caracteriza. Sin embargo, atascarse y desatascarse es el orden que ha cobrado el cuadro de Julen Lopetegui a inicios de temporada desde la llegada del técnico vasco. Aun así, el Sevilla FC no ha conocido la derrota hasta el momento y eso no son malas noticias, pero la afición se divide entre quien ve el vaso medio lleno y quien lo ve medio vacío.

El Sevilla FC se abona al empate

Una vez más, la solidez defensiva es la mejor de las noticias para el Sevilla FC, le está sacando las castañas del fuego al equipo de Julen Lopetegui. En cinco partidos, el cuadro nervionense ha encajado tan solo dos goles, incluso después de haber provocado cuatro penaltis. Dos victorias y tres empates que saben a poco en una afición que se muestra ambiciosa de cara a esta campaña. Aunque gran parte de la afición no recrimina el punto obtenido ante la Real Sociedad, sino la versión del equipo en el terreno de juego.

Los antecedentes del Sevilla FC de Lopetegui

La realidad es que este inicio de temporada no se aleja de lo que se percibió la pasada campaña. En la jornada 4, el Sevilla Fútbol Club sumaba una derrota y tres goles encajados, aunque habían firmado 9 puntos (uno más que esta temporada). Bien es cierto que la llegada de Julen en la 19/20 situaron al equipo líder con 10 puntos en la jornada 4, habiendo encajado tan solo un tanto. Pese a que este es el peor arranque de la era Lopetegui, la escasa pretemporada y el reciente parón de selecciones no han significado buenas noticias en la preparación del Sevilla FC.

Mentalidad positiva

La conclusión que se puede sacar de este inicio de temporada es que el Sevilla Fútbol Club aún no ha conocido la derrota. En LaLiga, el plantel de Lopetegui se encuentra en puestos europeos con un partido menos y después de sumar un punto ante la Real Sociedad en Anoeta. Por otro lado, si se presta atención al resto de resultados de la jornada, el empate reina en el campeonato nacional, por lo que no es únicamente problema del cuadro hispalense. Ahora, el Sevilla FC recibe a Valencia y Espanyol en casa para remediar esas sensaciones, que dejan indiferente a la afición, y aterrizar con buenas noticias en Alemania la semana que viene.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

1 Comentario

  1. Entre los que vemos el «vasco» medio lleno, solo pedimos una pequeña rotación en mitad del campo y un cambio de delantero. Un juego más entretenido, más rápido y más remates. Alguno entraría. Saludos en color Sevillista

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Tres nuevos ‘fichajes’ para el Sevilla FC de Julen Lopetegui

El encuentro disputado el domingo ante el Levante UD dejó grandes noticias en el Sevilla FC. Dejando a un...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad