noticias pablo pérez canteranos sevilla fc fichajes
Pablo Pérez, jugador del Sevilla FC, durante un partido con el Juvenil | Imagen: La Colina de Nervión - Ana Marín

El debut más esperado por todo el sevillismo tendrá que esperar. Como hemos podido saber en las últimas horas, el deseo de ver por fin a Pablo Pérez recorriendo el carril izquierdo del Sevilla FC en esta pretemporada se ha truncado por una lesión de bíceps femoral. De este modo el joven lateral, el cual aparentemente tenía reservado un protagonismo especial en esta cita, no podrá contar para Lopetegui.

El alcance de la lesión de Pablo Pérez

El nuevo Sevilla FC echará a rodar en el Pinatar Arena en la tarde del martes ante el Levante UD, donde Pablo Pérez quedará al margen ejecutando trabajo específico. El club, a través de un comunicado, ha dado a conocer la relevancia de la lesión del jugador: «Contratiempo en forma de lesión para uno de los miembros de la plantilla sevillista desplazada en estos días a tierras alicantinas. En una de las sesiones de trabajo en Algorfa, el canterano Pablo Pérez ha sufrido una rotura fibrilar en el bíceps femoral de su muslo izquierdo. El jugador está recibiendo tratamiento y queda pendiente de evolución».

En definitiva, se estima que el futbolista estará fuera unas dos semanas, por lo que volvería después de la disputa de la Supercopa de Europa.

Javi Vázquez, nuevo refuerzo para el stage

En el mismo comunicado, también se indicaba: «Por este motivo, el también canterano Javi Vázquez llegó en la noche de este pasado lunes a la concentración y se une al grupo que lleva ejercitándose a las órdenes de Julen Lopetegui desde el pasado sábado», canterano que ya debutó con el primer equipo en Copa del Rey en 2018 frente al Villanovense. Así, el técnico vasco ha reclutado a otra promesa sevillista para esta demarcación, en la que también estará disponible el recién fichado Acuña.

Pablo Pérez, esperanza sevillista

A pesar de todo, el brillante trabajo de Pablo Pérez durante los últimos meses, así como en esta concentración, promete y augura su presencia en las próximas convocatorias de Lopetegui, quien ya ha mostrado en varias ocasiones su admiración por la nueva perla del Sevilla FC.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C. .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.