👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Una gran oportunidad a la vuelta de la esquina

spot_img

¿Has visto esto?

Gabriel Garrido Macíashttp://198.20.104.146/~bsqyqhtg
Apasionado del fútbol y del Sevilla FC. Estudiante de Periodismo. Licenciado en Ciencias Ambientales.

El empate cosechado ante el Red Bull Salzsburg dejó un sabor amargo en Nervión. Sin embargo, no todo son malas noticias para el Sevilla FC. El calendario inmediato le da una buena oportunidad a los hispalenses de resarcirse. El club sevillista jugará dos de los próximos tres partidos en el Ramón Sánchez-Pizjuán. El Sevilla Fútbol Club intentará conseguir el máximo de puntos posibles para recuperar sensaciones y engancharse a los puestos altos de la tabla.

El calendario próximo del Sevilla FC

Las malas noticias generadas por los dos últimos resultados del Sevilla FC han creado un clima de incertidumbre en el sevillismo. Los dos empates consecutivos, unidos al juego errático del equipo hacen que sea urgente el volver a reencontrarse con la victoria. Para ello, el club sevillista intentará aprovecharse del calendario, que le depara dos de los tres próximos partidos en casa.

El primero de los partidos enfrenta al Sevilla Fútbol Club a la Real Sociedad, rival directo a priori por los puestos Champions League. Éste será el único choque fuera de casa de los tres próximos que disputen los hispalenses. Las últimas visitas a San Sebastián han dejado buenas noticias en el Sevilla FC, con una racha sin perder de tres temporadas consecutivas en Anoeta.

Tras la visita al País Vasco, al club sevillista le esperan dos partidos consecutivos en el Ramón Sánchez-Pizjuán. El primero de ellos lo disputará ante el Valencia CF entre semana, otro de los rivales directos en los últimos años y que ha arrancado la temporada en gran estado de forma. El segundo será ante el recién ascendido RCD Espanyol. Será clave que el Sevilla FC recupere sensaciones y se agarre a su público para lograr el máximo de puntos posibles en estos tres partidos.

El Sevilla Fútbol Club, a recuperar sensaciones

La plantilla dirigida por Julen Lopetegui comenzó la temporada en la línea que finalizó la anterior. Dos victorias consecutivas ante Rayo Vallecano y Getafe traían consigo las buenas noticias que colocaban al Sevilla FC en lo alto de la tabla. El empate en Elche supuso un pequeño bache en la racha sevillista. Tras un parón de selecciones demasiado largo debido a la suspensión del encuentro ante el FC Barcelona, el Sevilla Fútbol Club demostró ayer que no ha vuelto del mismo en las mejores condiciones.

El club sevillista necesita volver a ser ese equipo fiable y seguro que la temporada pasada era tan difícil de batir. El calendario le da ahora la opción al Sevilla FC de revertir las malas noticias y sensaciones que sobrevuelan la actualidad del club. Para ello, deberá aprovechar el calor e impulso de su afición. El objetivo es claro: lograr el máximo de puntos posibles para colocarse nuevamente en la parte alta de la tabla y afrontar la vuelta de la Champions League con la mejor moral posible.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Tres nuevos ‘fichajes’ para el Sevilla FC de Julen Lopetegui

El encuentro disputado el domingo ante el Levante UD dejó grandes noticias en el Sevilla FC. Dejando a un...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad