lunes 12 abril 2021
20 C
Seville

Sergio Escudero tendrá que pasar por el quirófano

¿Has visto esto?

A pesar de la victoria ante el Krasnodar en tierras rusas, las malas noticias han llegado para el Sevilla FC con Sergio Escudero. El lateral vallisoletano será intervenido el próximo lunes de la luxación en el codo izquierdo provocada en el encuentro de Liga de Campeones ante el Krasnodar. Una nueva baja más para la plantilla sevillista de cara a los próximos partidos. La intervención será realizada en la Fremap.

Baja hasta febrero

Por este motivo, según anunció el club nervionense en un comunicado, el jugador podría estar de baja unas diez semanas. En este sentido, no volvería al plantel nervionense hasta febrero de 2021, aproximadamente. Escudero ha jugado, de momento, cuatro partidos en LaLiga Santander (uno de ellos, disputando los noventa minutos, ante el Levante UD), donde ha anotado un gol. En Liga de Campeones, ha disputado dos de los cuatro partidos de la fase de grupos (ambos, ante el Krasnodar).

Un Sevilla FC con muchas bajas

Los contratiempos para Julen Lopetegui en estos últimos partidos se ha evidenciado en el último entrenamiento realizado esta mañana en la Ciudad Deportiva. En ella, el equipo se ha ejercitado para preparar el encuentro a domicilio de LaLiga Santander ante la SD Huesca. En ella, ha habido varias ausencias, bien por lesión o por positivo por coronavirus. Tanto el delantero Carlos Fernández como el guardameta Bono son baja por COVID-19.

Por otra parte, tampoco han podido entrenar con el primer equipo ni Suso ni Marcos Acuña. El argentino sufrió un problema muscular en el último partido liguero ante el Celta de Vigo. Tras el encuentro ante los oscenses, los hispalenses prepararán la quinta cita de la fase de grupos de la Champions League. En ella, el equipo hispalense recibirá en el Ramón Sánchez-Pizjuán al Chelsea, después de que ambos clubes ya han conseguido su pase a octavos de final. De este modo, son malas noticias para el Sevilla FC de cara a los próximos encuentros.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Andrés Blázquez: «El Consejo se embolsa cuatro veces más de los dividendos que se dan»

Tras varios meses de relativa calma en el entramado accionarial del Sevilla FC, Andrés Blázquez, responsable en Europa de 777 Partners, volvió a dar la cara en nombre de dicho grupo inversor dejando a su paso numerosas noticias relativas a las intenciones de la firma extranjera. En una entrevista, el portavoz del socio conocido como el americano se ha referido a todo el lío accionarial y a los planes de futuro que tienen para la entidad andaluza.

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad