martes 27 julio 2021
22.6 C
Seville

Revés judicial para Del Nido, que no podrá vota contra Castro en la Junta

¿Has visto esto?

Ismael Gala Gallardohttps://www.lacolinadenervion.com
Estudiante de periodismo en la Universidad Carlos III de Madrid.

El Sevilla FC goza de un gran momento deportivo, aunque no se puede decir lo mismo de la situación en los despachos. La lucha por la presidencia y la estabilidad de la entidad nervionense, han llevado a Pepe Castro a presentar al juzgado acciones legales contra José María del Nido. En este mes de octubre, el juez dictó sentencia a favor de las demandas de Pepe Castro.

Resolución del juzgado

Hace unos meses, desde La Colina de Nervión se supo que el ex-presidente sevillistas había dado por roto el pacto de estabilidad. A principios de septiembre, Pepe Castro interpuso una demanda con el fin de un juez dictaminase la validez de un pacto de gobernabilidad que José María del Nido desestimó el a los nueves meses de los ocho años establecidos. El pasado 7 de octubre, se celebró el acto en el Juzgado de lo Mercantil de Sevilla, en el cual, según adelantan los compañeros de ABC Sevilla, el juez ha dictado un auto de medidas cautelares que ordena que las acciones de José María del Nido Benavente voten alineadamente con las de José Castro en la Junta o que, de lo contrario, no vote. Igualmente, esta decisión es recurrible.

El Sevilla FC, en los juzgados

Pepe Castro llegó el pasado día 7 a los juzgados acompañado por representantes del consejo del club de Nervión como Carolina Alés, Gabriel Ramos, además del vicepresidente José María del Nido Carrasco, quien hizo acto de presencia después de la llegada del actual presidente del Sevilla FC. Por su parte, José María del Nido Benavente no acudió a la cita, ya que solo era necesario que acudiesen los abogados a esta primera vista.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Erik Lamela: «Confío plenamente en que voy a tener un gran año»

Erik Lamela ha realizado sus primeras declaraciones tras su llegada a Sevilla. Después de cerrarse el último de los...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad