👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

La renovación de Jesús Navas, cada vez más cerca

spot_img

¿Has visto esto?

Ángel Romerohttp://www.lacolinadenervion.com
Redactor en La Colina de Nervión, aficionado al periodismo y estudiante de Finanzas y Contabilidad en la Us.

A falta de escasos días para el inicio del mercado de fichajes, el Sevilla FC tiene como prioridad la renovación de Jesús Navas. Como ya adelantamos en La Colina de Nervión, esta semana era clave en el futuro del capitán en la entidad sevillista. Así ha sido, el conjunto hispalense se acerca a las pretensiones del lateral y le ofrece un contrato de dos años más, acercando así un posible acuerdo entre ambas partes, el cual, aún, no está cerrado.

El Sevilla FC cede

Una de las prioridades del Sevilla FC antes del comienzo del mercado de fichajes es la operación renovación. La entidad andaluza quiere garantizar el futuro más próximo de jugadores como Lucas Ocampos, Diego Carlos e incluso el capitán Jesús Navas. Este último es el caso más prioritario, ya que el lateral acaba contrato este próximo 30 de junio. El Sevilla FC y Jesús Navas estarían cada vez más cerca de un posible acuerdo entre ambos, según ha adelantado Orgullo de Nervión

Tal y como avanzó en primicia La Colina de Nervión, uno de los principales impedimentos por el cual el Sevilla FC y Jesús Navas no han llegado aún a un acuerdo es la extensión de contrato. La entidad hispalense le ofrecía un contrato anual, con opción a renovarlo al final de cada campaña. Sin embargo, el capitán quiere tres años de vinculación. Finalmente, el Sevilla FC ha acercado posturas y le ofrece dos años al palaciego, acercándose así a las pretensiones de Navas. No obstante, la renovación no está cerrada y, según hemos podido confirmar, aún faltan aristas que limar para poder asegurar la continuidad del capitán en el Sevilla FC.

Condenados a entenderse

Tras más de 20 años ligado al Sevilla FC parece impensable que Jesús Navas salga en este mercado de fichajes. Sin embargo, a falta de apenas siete días para que su contrato expire, la realidad es que aún no hay principio de acuerdo entre jugador y entidad. A pesar de que el tiempo juega en contra del club, Navas y la entidad hispalense están condenados a entenderse. Desde el club son optimistas en cerrar satisfactoriamente una operación que aún sigue en marcha y no está cerrada. 

Negociación Sevilla FC y Navas en marcha

A pesar de que le ofrece dos años a Jesús Navas, la negociación  de la renovación sigue en marcha. Aún no hay acuerdo que asegure la continuidad del capitán en la entidad hispalense y cada vez hay menos margen. A falta de siete días para que expire el contrato del andaluz, los hispalenses confían en cerrar algunos puntos con el objetivo de asegurar la renovación del lateral. La continuidad de Jesús Navas en el Sevilla FC sería uno de los mejores fichajes de cara a la próxima campaña.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

La doble Junta de Accionistas del Sevilla FC ya tiene fecha

El futuro institucional sigue acaparando noticias en la actualidad del Sevilla FC. Tras la solicitud realizada por Sevillistas Unidos...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad