Tu periódico digital sobre el Sevilla Fútbol Club. Compartimos Afición

Rafa Mir: «Lopetegui ha sido una pieza importante para que yo esté aquí»

Sección:

Rafa Mir, el último de los fichajes del Sevilla FC, ya sabe lo que es vestir la elástica del Sevilla FC en un partido oficial, donde su aparición fue una de las mejores noticias para resultado. Una acción protagonizada por el delantero murciano y Youssef En-Nesyri terminó con el tanto de Erik Lamela en el 93. Un día después, Rafa Mir se presentó ante los sevillistas mediante su primera rueda de prensa como futbolista hispalense. El delantero murciano habló acerca de la relación con Monchi y Lopetegui, al igual que sus primeras horas como sevillista y el debut ante el Getafe CF.

Monchi y Lopetegui, claves en la llegada de Mir

Durante gran parte de la conferencia de prensa, Rafa Mir no dejó de repetir la palabra confianza: «Con Monchi estuvimos hablando durante todo el año, me mostró su confianza y su cariño. Estoy aquí para trabajar muy duro y devolver esa confianza. Ahora lo que quiero es demostrar el futbolista que soy. Tengo muchos años de contrato, la pena es que no me haya fichado más Monchi».

El murciano ha revelado una de las noticias más relevantes de la operación con el Sevilla FC en el mercado de fichajes. Según afirmó, Julen Lopetegui «ha sido una pieza importante» para su llegada. Además, el delantero hispalense agradeció la confianza del técnico vasco: «Al final se han podido cruzar nuestros caminos y creo que estoy en el sitio ideal. Llevo pocos días, el míster está explicándome los conceptos poco a poco, pero creo que lo que me pide lo puedo realizar«.

El Sevilla FC, un proyecto ambicioso

Rafa Mir aterrizó en el Sevilla FC desmantelando por completo las noticias del mercado de fichajes que le vinculaban al Atlético de Madrid, aunque el murciano desvía ese tema: «Esto es fútbol, no tengo nada que hablar de otro club que no sea el Sevilla FC». Sin embargo, eso no quita que Rafa Mir antepusiera Nervión a otras ofertas: «Me decanté por el Sevilla porque es un proyecto ambicioso y me han demostrado su confianza».

El delantero hispalense ha sido una de las noticias revelación en estos juegos y confiesa que quería dar un paso adelante: «Estoy tranquilo, es un club grande, se tiene presión pero creo que puedo vivir con ello. Quería dar un paso adelante y es lo que tiene. El dorsal 12 es un número histórico para el Sevilla. Estoy contento por llevar el mismo número por llevar el de una leyenda sevillista como Kanouté».

El debut de Rafa Mir

Pese a llevar pocos días en la capital hispalense desde su llegada al Sevilla FC en el mercado de fichajes, el murciano ya ha disputado sus primeros minutos como sevillista: «Contento por el partido de ayer y por las sensaciones que fueron muy buenas. Tenemos una temporada muy ilusionante por delante. Estamos centrados día a día, tenemos plantilla para luchar por todo, pero ya veremos a final de temporada que sucede». Además, el jugador no dejó escapar su agradecimiento a los compañeros: «Estoy super agradecido a los compañeros y al club por el recibimiento. Ya siento su cariño y seguiremos trabajando para tener más tarde como las de ayer».

1 COMENTARIO

  1. La verdad es que él quería ir al atlético, se va a alegrar de no haber ido, lo que no me gusta es que habla como si hubiera ganado dos champions, aquí miarma vas a tener que sudar mucho para ser titular, no te vayas a creer que eres la estrella del sevilla, en fin, ojalá meta cinco menos que yusef el año pasado, con eso peleamos la liga y meternos en cuartos de champion, voy a parar que me embalo y esto solo recien comienza que diría redundantemente la pulga

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Real Madrid y Atlético, pendientes del Leeds United

Uno de los equipos de moda en el fútbol inglés es el Leeds United. Tras descender de Premier League...

Antes de irte... mira esto: