👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

El Papu Gómez y Acuña, campeones de la Copa América

spot_img

¿Has visto esto?

Carlos Real Buhigashttp://www.lacolinadenervion.com
Estudiante de Doble Grado en Periodismo y Comunicación Audiovisual (Universidad de Sevilla).

El verano ha traído grandes noticias a dos integrantes del Sevilla FC. El Papu Gómez y Marcos Acuña han levantado la Copa América tras vencer a Brasil con un solitario gol de Di María. Argentina volvió a ganar un título 28 años después, y no estuvo presente en tal éxito Lucas Ocampos. El extremo tuvo que ver desde casa cómo sus compatriotas se llevaron la final.

Acuña y Papu, los campeones del Sevilla FC

La noche prometía un gran espectáculo de fútbol en Maracaná. Ante la presencia de apenas 5.000 espectadores, y en un contexto marcado por la gravedad de la pandemia en el país carioca, Argentina y Brasil saltaron a un césped presidido por el ansiado trofeo. Entre los once argentinos que saltaron de inicio se encontraba Marcos Acuña. El seleccionador Lionel Scaloni no pasó por alto las noticias de su espectacular temporada en el Sevilla FC, hasta tal punto que arrebató el puesto a Nicolás Tagliafico. El Papu, por su parte, se tuvo que conformar con ver el partido desde el banquillo. El encuentro tomó rápidamente un ritmo atropellado, con muchas interrupciones y agresividad que derivaron incluso en calzonas rotas.

Acuña brilló en la banda izquierda. Fue un muro en defensa y colaboró en ataque cuando pudo. Una pesadilla para sus adversarios. La presencia del lateral del Sevilla FC solo trajo buenas noticias a su selección. Al término del encuentro,  no tardó en mostrar su enorme felicidad en redes sociales.

El Papu Gómez también celebró en su cuenta de Instagram:

Lucas Ocampos, sin Copa América

Sin duda, fue una noche agridulce para el futbolista de Quilmes, que justo cumple 27 años. Pudo celebrar que su país alzó la Copa América, pero tuvo que hacerlo desde la distancia. Se quedó fuera de la lista de Scaloni tras completar una temporada menos brillante que la anterior. Ahora, le toca centrarse en su incorporación a la pretemporada del Sevilla FC el próximo 12 de julio. El Papu y Acuña no estarán presentes en el primer stage en Alicante. El Sevilla FC volverá a tener noticias de ambos a principios de agosto.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

La doble Junta de Accionistas del Sevilla FC ya tiene fecha

El futuro institucional sigue acaparando noticias en la actualidad del Sevilla FC. Tras la solicitud realizada por Sevillistas Unidos...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad