👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Gonzalo Montiel oposita al puesto de Jesús Navas

spot_img

¿Has visto esto?

Ismael Gala Gallardohttp://198.20.104.146/~bsqyqhtg
Estudiante de periodismo en la Universidad Carlos III de Madrid.

La búsqueda de un lateral derecho de confianza para paliar la ausencia de Jesús Navas ha sido uno de los rompecabezas de Monchi en estos últimos años. Ahora, la llegada de Gonzalo Montiel trae buenas noticias al respecto para un Sevilla FC que ya ha disfrutado  buenos minutos del argentino. En su debut como titular, el lateral dejó un buen sabor de boca en la afición y cumplió con creces en el carril derecho. El campeón de la Copa América participó en uno de los goles nervionenses y se mantuvo firme en defensa hasta su sustitución.

Gonzalo Montiel, ante el Valencia

Varias plataformas de resultados le otorgan a Gonzalo Montiel un notable en su debut como titular con la elástica hispalense frente al Valencia CF. El lateral argentino disputó un total de 56 minutos hasta que, con tarjeta amarilla y el equipo che volcado en ataque, fue sustituido por Jesús Navas. La acción más determinante de Montiel llegó en el minuto 15 de partido, por medio de un centro lateral que se envenenó tras tocar en Lato y acabó convirtiéndose en el 2-0. 

Sevilla FC Noticias gonzalo montiel
Gonzalo Montiel, en su debut como titular con el Sevilla FC | Fuente: Sevilla FC

Respecto al resto del partido, las estadísticas de Montiel son, a fin de cuentas, grandes noticias para Julen Lopetegui y la opción de tener ese doble comodín en el lateral derecho del Sevilla FC. Hasta que fue sustituido, el argentino realizó dos intercepciones en defensa y una falta que le costó la tarjeta amarilla. En la distribución, Gonzalo Montiel completó con éxito dieciocho pases de treinta y registró un centro al área.

Primer gol de Montiel con el Sevilla FC

En términos ofensivos, el argentino también se hizo notar arriba. El jugador hispalense firmó un tiro a portería y anotó el segundo tanto del encuentro. Aunque rebotó en el jugador del Valencia CF, no se estima que fuese en propia puerta y tanto LaLiga como el árbitro en su acta del partido le otorgan el tanto al defensa sevillista.

Seguridad en el lateral derecho del Sevilla FC

Aunque parezca un chaval de veinte años, las noticias que recogerán el paso a un lado de Jesús Navas como jugador del Sevilla FC no tardará muchos años en llegar. Es por ello que el asentamiento de un lateral derecho de garantías ha sido necesario durante estos años. La llegada de Gonzalo Montiel es ese rayo de esperanza para la afición nervionense después de ver sus primeros minutos en la Champions League y en LaLiga.

Además, al argentino le situaban como uno de los mejores laterales derechos del nuevo continente después de alzar la Copa América con Argentina. Ahora, el vestuario hispalense repleto de jugadores albicelestes es el escenario ideal para que Montiel crezca y progrese en el Sevilla FC.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

1 Comentario

  1. Afortunadamente, parece que hay recambio. A Don Jesús le hacía falta un sustituto, porque empieza a notarse el paso de los años el Duende de los Palacios. Saludos en color Sevillista

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Tres nuevos ‘fichajes’ para el Sevilla FC de Julen Lopetegui

El encuentro disputado el domingo ante el Levante UD dejó grandes noticias en el Sevilla FC. Dejando a un...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad