👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Julen Lopetegui: «Confiamos en que Koundé siga creciendo con nosotros»

spot_img

¿Has visto esto?

Flor Ferrerahttp://198.20.104.146/~bsqyqhtg
Estudiante de Periodismo (US)

Julen Lopetegui es poco dado a aparecer en los medios de comunicación. Sin embargo, con motivo del parón por selecciones, ha aprovechado para repasar públicamente la actualidad y las noticias del Sevilla FC. Concretamente, el vasco ha hablado sobre fútbol y también de su vida en la entidad rojiblanca, a raíz de la finalización del mercado de fichajes. Además, se ha mostrado ilusionado por el pensamiento de repetir los éxitos cosechados en las últimas temporadas.

La presencia de Koundé

La primera pregunta fue acerca de la noticia de Koundé sobre su presencia en el Sevilla FC durante temporada 2021/2022: “Se ha quedado porque el club ha decidido que era lo correcto en base a la valoración de las ofertas que hayan podido tener y para mí que se quede es positivo. Las plantillas se confeccionan en todas las posiciones y que esté Jules con la evolución que ha tenido es positivo. Confiamos en que siga creciendo con nosotros y rindiendo que es lo más importante”.

De Jong y su salida del Sevilla FC

La segunda cuestión trató sobre si las noticias sobre la salida de Luuk de Jong del Sevilla FC era algo que Julen Lopetegui tenía asumido, por lo visto en las últimas convocatorias: “Las convocatorias eran porque el chico ha estado cinco semanas lesionado. Era parte de la plantilla y ya no, es una decisión del club y le deseamos toda la suerte del mundo. Valoramos mucho el trabajo que Luuk ha hecho en el Sevilla, que ha sido muy importante”.

Con respecto al jugador ya mencionado, preguntaron a Julen Lopetegui acerca de si el cambio por Rafa Mir fue para pensar en un Sevilla FC más rápido: “Podían haber convivido perfectamente en el equipo. Es un chico que viene del Huesca y tiene que adaptarse a una realidad competitiva diferente, pero si está aquí es porque entendemos que tiene condiciones para seguir progresando en la exigencia y ayudarnos a competir. No es sencillo dar pasos delante de la exigencia que tiene el Sevilla, pero estamos aquí para tratar de ayudarle y que eso se dé de la manera más rápida y natural posible”.

Mejorar en el Sevilla FC

Dejando a un lado las noticias de jugadores del Sevilla FC, Julen Lopetegui se centró en su entrevista con Diario de Sevilla en si creía que cambiaría algo dentro del Sevilla FC a partir de ahora: “No se que va a cambiar. Trataremos de afrontar los partidos que vengan de la manera más adecuada. No soy capaz de visualizar si va a cambiar algo, lo que sí es que todos vamos a tratar de mejorar en todos los sentidos a nivel individual como a nivel colectivo. Es lo que trataremos de hacer, siempre hemos dicho que el 31 de agosto iba a dictar sentencia y a partir de esa plantilla que tenemos trabajaremos de la mejor manera posible. Para eso está un entrenador”.

El cambio de estilo en verano

Otra de las cuestiones fue sobre la noticia de cómo se planifica un posible cambio de estilo en el Sevilla FC durante el verano: “Esas preguntas de planificación son para Monchi. Yo trato de entrenar y gestionar a los jugadores y sacarles el máximo provecho. A partir de ahí lo que se trata es de ser un equipo más completo y de tener más respuestas, mejores en cada año. Sabiendo que cada año es más difícil, no por la propia exigencia, que es máxima y siempre va a estar ahí, lo que nos motiva y nos impulsa. Eso es positivo, pero haber hecho las dos mejores temporadas seguidas en la historia del club lo que hace es dificultarte la siguiente. Los rivales nos conocen, los rivales mejoran».

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Julen Lopetegui: «Estamos en una línea parecida a la de otros años»

El Sevilla FC se mide el próximo domingo ante el Levante UD en el encuentro correspondiente a la jornada...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad