👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

José Castro, sobre el socio americano: «Han solicitado una junta extraordinaria»

spot_img

¿Has visto esto?

Flor Ferrerahttp://198.20.104.146/~bsqyqhtg
Estudiante de Periodismo (US)

El Sevilla FC se ha despertado hoy con malas noticias en lo institucional. El grupo de Sevillistas Unidos 2020, conocidos como el socio americano, ha solicitado la celebración de una junta extraordinaria. Por su parte, la entidad andaluza ha realizado la tradicional ofrenda floral a la Virgen de los Reyes. La misma se ha hecho de modo reducido, teniendo como representación al presidente, a sus dos vicepresidentes, al director deportivo, al técnico y a los dos capitanes. Tras el acto, Pepe Castro se ha referido a la solicitud de junta extraordinaria y a otros temas de la actualidad, como la salida del Sevilla FC de Koundé en el mercado de fichajes.

Posible junta extraordinaria

Pepe Castro se ha pronunciado tras la ofrenda floral sobre las malas noticias relativas a la nueva aparición del socio americano. El máximo dirigente del Sevilla FC no se ha querido manifestar acerca de esa petición por parte del grupo Sevillistas Unidos 2020 de una celebración de una junta de accionistas extraordinaria: “Es verdad que han solicitado una junta extraordinaria. No me preocupa. Estamos centrados en el Elche y en cerrar la planificación de este verano. Mientras en Europa se habla de lo bien que está creciendo el Sevilla, hay quien el 12 de agosto se va a una notaría, estos americanos con quien lo apoya, a solicitar una junta de accionistas que no crea nada bueno ni estabilidad”.

El deseo del Sevilla FC

Además, en su comparecencia, Pepe Castro también reveló un deseo pedido en la ofrenda a la Virgen. El presidente del Sevilla FC pidió no tener malas noticias en lo que a lesiones se refiere: “Cada año venimos a postrarnos ante la Virgen para que nos dé esa poquita de suerte que también es necesaria. Viajamos mucho, hay que evitar lesiones y la ayuda divina siempre viene bien”.

Además, en cuanto al objetivo del Sevilla FC y las noticias que le colocan como candidato a la consecución del título de LaLiga, Pepe Castro fue claro. “En nuestro club se respira ambición. Cuando los resultados salen no son por casualidad. Tenemos que trabajar, ser humilde y ser ambiciosos. Queremos ganar todo lo posible en los tres torneos que tenemos”, declaraba José Castro a los medios acerca de la idea que tiene pensaba para la temporada que ya ha comenzado.

El Sevilla FC y Koundé

Finalmente, Pepe Castro también repasó las noticias del mercado de fichajes del Sevilla FC. Concretamente, habló sobre la posibilidad de uno de los jugadores de la plantilla nervionense, concretamente Koundé: “Hubo una oferta que rechazamos. En este momento no hay ninguna. Si llega, la estudiaremos. Hasta el 31 muchas cosas pueden ocurrir o ninguna. El Sevilla no tiene que vender. Para nada”.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Accionistas Unidos alcanza un acuerdo por la estabilidad

A la par que los hombres de Lopetegui tratan de revertir la delicada situación que atraviesan sobre el césped,...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad