👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Ivan Rakitic: «Este año tenemos una gran oportunidad»

spot_img

¿Has visto esto?

Gabriel Garrido Macíashttp://198.20.104.146/~bsqyqhtg
Apasionado del fútbol y del Sevilla FC. Estudiante de Periodismo. Licenciado en Ciencias Ambientales.

El Sevilla FC recuperó la sonrisa y las buenas noticias tras la victoria ante el Valencia CF. El equipo reencontró sensaciones, con las que no se duda que pueda luchar por todo en una ilusionante temporada. Ivan Rakitic se ha refiero en este sentido sobre los objetivos del Sevilla FC para esta temporada, las expectativas creadas sobre el club de Nervión tras el histórico curso pasado y la presión que conlleva la posibilidad de estar luchando con los grandes un año más.

El Sevilla FC y una liga igualada

Ivan Rakitic, uno de los capitanes del Sevilla FC esta temporada, concedió a ESPN una pequeña entrevista en la que repasó la situación actual del equipo. El croata habló sobre la lo equilibrada que está la liga española esta temporada, convencido de que este año LaLiga va a estar muy igualada y habrá oportunidades para meterse arriba. Rakitic afirmó que «quizás esta temporada sea una gran oportunidad, no sólo para Sevilla FC, sino también para muchos otros equipos de poder estar en la pelea».

El centrocampista del Sevilla FC huye de las noticias que tildan a la competición de aburrida y augura una competición apretada por la parte alta. «No creo que se pueda decir que esta temporada habrá un campeón con 10 o 15 puntos de ventaja sobre el resto. Creo que estará muy cerca, tal vez incluso hasta la quinta y sexta posición tengan opciones de pelear hasta el final».

Trabajar para lograr los objetivos

Cuestionado sobre las noticias que meten al Sevilla FC un año más en la disputa de LaLiga hasta el final, Ivan Rakitic abogó por trabajar y esperar que los resultados coloquen al equipo en el sprint final. «Creo que a veces no tienes que pensar demasiado, solo intentar trabajar mucho y luego tratar de disfrutar. No necesitamos presionarnos más porque eso viene solo. Es suficiente. Por supuesto, intentaremos estar ahí. Ojalá pueda ser como la temporada pasada y estar en los últimos tres o cuatro partidos peleando con ellos».

Rakitic y las expectativas en el Sevilla FC

La histórica campaña pasada y el hecho de que el Sevilla FC estuviese en la terna hasta el final generó una gran cantidad de noticias. Sobre la presión y exigencia que esto puede conllevar al vestuario, Rakitic reconocía que «es similar a cuando llegué al FC Barcelona. Recuerdo que después de mi primera temporada, cuando ganamos todos los títulos, la siguiente temporada lo que se quería es que lo hiciésemos de nuevo. Aquí es similar. La temporada pasada logramos la mejor temporada de la historia del club y ahora la expectativa es que esta temporada sea aún mejor. Así es, sabemos que esta es la situación, pero es también lo que nosotros queremos lograr».

Para concluir, Rakitic resaltó que, a pesar del gran trabajo realizado el año pasado, quiere dar un paso más este año. «Para eso entrenamos cada día, porque sabemos que este año tenemos una gran oportunidad. Hicimos cosas muy buenas la temporada pasada pero no fueron suficientes. Tenemos que trabajar en estos detalles e ir partido a partido y así podremos tener una muy buena temporada».

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

1 Comentario

  1. A ver si vuelve una mejor versión de Iván de la que está mostrando. Más visión hacia arriba, pases filtrados, etc. Vamos, lo que se espera de él, no un juego tan lento y hacia atrás. Saludos en color Sevillista.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Tres nuevos ‘fichajes’ para el Sevilla FC de Julen Lopetegui

El encuentro disputado el domingo ante el Levante UD dejó grandes noticias en el Sevilla FC. Dejando a un...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad