lunes 19 abril 2021
18.7 C
Seville

Tras el desastre en Barcelona, rehacerse o morir

¿Has visto esto?

José Manuel Rodríguezhttps://www.lacolinadenervion.com
Estudiante de Periodismo en la Universidad de Sevilla.

El Sevilla FC no para de encajar noticias negativas tras el desastre en el Camp Nou. Sin embargo, es lo único que puede hacer ahora el equipo. Ante el temor por una caída anímica sin retorno, Lopetegui y Monchi se postulan como los que tienen que tirar del carro en este mal momento. Los compromisos venideros exigen máxima atención y dejar atrás lo ocurrido para renacer y conseguir objetivos.

El Sevilla FC, tocado

Las noticias sobre el Sevilla FC en la noche más importante de la temporada fueron trágicas. Se pasó de una más que posible final al peor guion imaginable. Porque lo realmente duro fue eso, que tanto Lopetegui como sus jugadores ya imaginaban que podía ocurrir. Sin embargo, pese al resquemor, entendible cuanto menos, en la afición sevillista, la temporada sigue. Y continúa con un objetivo que puede llegar a tambalearse: la plaza Champions League.

Turno para Lopetegui y Monchi, para que no se vuelva a traicionar la identidad nervionense, el «Dicen que nunca se rinde». Las noticias y el resultado han golpeado al Sevilla FC, un equipo que se encuentra tocado, pero no hundido. Al menos, la afición espera eso. Este mismo equipo hace algo más de un año se levantó del fracaso en Miranda del Ebro, precisamente también en Copa del Rey. Esa temporada se cerró con una Europa League más en las vitrinas. Quizás esta vez les sea inalcanzable tocar plata, pero la cuarta plaza en LaLiga se antoja como lo meramente principal y necesario.

El derbi cerca, pero antes…

El Sevilla FC está ante la batalla más crucial de la temporada. No es una semifinal de Copa del Rey ni unos octavos de la Champions League. Es levantarse. Levantarse porque el fútbol pandémico no te deja ni una semana para encajar un golpe tan enorme como caer en el último minuto en el Camp Nou. Ya se habla del derbi, de la posible caída en picado. De tocar fondo ante un Real Betis en curva ascendente, un conjunto que, actualmente, anda tocado por la varita. Pero antes, el Elche CF busca echar lima a una herida que aún sigue abierta.

Los de Fran Escribá, sumergidos en el descenso, se tienen que agarrar a un clavo ardiendo y ahora mismo Lopetegui y los suyos cumplen esas características. El Sevilla FC viajará a tierras ilicitanas con el deber de erguirse ante la situación. Un partido idóneo para que los sevillistas demuestren que ‘solamente’ fue una pésima noche. El momento ha llegado y solo hay dos opciones: rehacerse, y salvar los muebles, o morir.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Los números para la historia del Sevilla FC de Julen Lopetegui

El Sevilla FC ganó otro partido fuera de casa y continúa en la pelea por LaLiga batiendo registros guiado por Julen Lopetegui. El equipo andaluz, de la mano del entrenador vasco, se ha convertido en el mejor de todas las ediciones del campeonato en la jornada actual. Además, es el técnico con más victorias a domicilio en el presente siglo y en la presente temporada ya ha igualado el registro como visitante de la pasada campaña. Julen Lopetegui es de la idea de que los récords están para romperlos.

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad