lunes 26 julio 2021
24.9 C
Seville

Cristian Toro seguirá al frente del Sevilla FC Femenino hasta 2022

¿Has visto esto?

Ismael Gala Gallardohttps://www.lacolinadenervion.com
Estudiante de periodismo en la Universidad Carlos III de Madrid.

A falta de una jornada para que finalice la presente temporada, Cristian Toro ha protagonizado una de las mejores noticias para el Sevilla FC. El entrenador argentino del cuadro femenino seguirá al frente del proyecto hispalense. Toro ha elogiado la ambición y el crecimiento que propone la dirección de Amparo y Monchi al frente del Sevilla FC Femenino.

Cristian Toro firma un año más

El míster argentino del Sevilla FC ha anunciado una de las noticias más esperadas durante el curso, su renovación. Cristian Toro firma por una temporada más al frente del conjunto hispalense. A sus espaldas, el entrenador nervionense sumará este sábado un total de 78 partidos como dirigente del Sevilla. El bonaerense aterrizó en la carretera de Utrera en 2018 y, desde entonces, ha conseguido consagrar al equipo en la Copa de la Reina y lograr vencer los dos derbis esta campaña, un hito que no se había conseguido nunca.

Además, el Sevilla FC ha mostrado este año una imagen fuerte, capaz de competir a los clubes con más nivel de la Liga Iberdrola. El propio Cristian Toro reconoció que el equipo puede plantarle cara al resto de plantillas: «Los matices que tengamos que mejorar son de puertas para dentro y tratar luego de aprender para que la próxima temporada se vea un Sevilla competitivo, con un juego atractivo y que la gente se sienta representada»

El Sevilla FC Femenino, en crecimiento

Cristian Toro ha prestado unas declaraciones en el vídeo oficial de su renovación. En ellas muestra su gratitud con el respaldo de la directiva y transmite buenas noticias para el proyecto del Sevilla FC: su deseo de seguir creciendo: «Me siento muy cómodo, el club es un lugar ideal para trabajar y desarrollarse dentro de un proyecto. Vamos creciendo cada año un poco más y la verdad es que estoy con ganas de que esa evolución se plasme cada vez más en el campo, que sea un equipo cada vez más protagonista, que luche cada año por estar más arriba y que la gente se sienta cada vez más representada por este equipo femenino».

Por último, el argentino le dedicó unas palabras a Amparo Gutiérrez y Monchi, fieles seguidores de la ambición: «A mí lo que me convence para seguir estando es la ambición por crecer, por mejorar. Eso me lo transmiten todos: Amparo, Monchi, el presidente… todos buscan la ambición de mejora y para mí eso es fundamental. Hay margen de crecimiento y esperemos que, siendo conscientes de que esto no se basa todo en fichajes y que se trata de muchas cosas podamos ser capaces de poder poner a este club lo más arriba posible, que es donde se merece estar». Buenas noticias para un Sevilla FC Femenino asentado en la máxima categoría.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Erik Lamela ya está en Sevilla

El futbolista argentino Erik Lamela será, a falta de hacerse oficial, la segunda incorporación del Sevilla FC durante el...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad