👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Así llega la Real Sociedad al partido contra el Sevilla FC

spot_img

¿Has visto esto?

Mario Míjenz Garcíahttp://198.20.104.146/~bsqyqhtg
Periodista deportivo sevillano. Estudiante de periodismo en EUSA. Redactor y entrevistador en La Colina de Nervión.

El Sevilla FC viajará a San Sebastián en la quinta jornada de LaLiga Santander para medirse a la Real Sociedad. Una visita complicada a un equipo que se encuentra en una dinámica positiva. Los de Alguacil disfrutan de una racha de tres victorias consecutivas en el campeonato doméstico y manteniéndose invicto en casa en lo que va de temporada. El pasado jueves, en la Europa League, empataron su primer partido , ante el PSV Eindhoven. Además, el Sevilla Fútbol Club se enfrentará a un conjunto txuri-urdin que pasa por un momento sensible en cuanto a lesiones, con las bajas de Silva, Illarramendi, Carlos Fernández o Barrenetxea.

La racha de la Real Sociedad

La Real Sociedad, próximo rival del Sevilla FC, comenzó la campaña 21/22 en un complejo escenario, ante el FC Barcelona en el Nou Camp. En la Ciudad Condal, el conjunto vasco cayó derrotado por 4-2 ante un equipo blaugrana que arrancó el curso de la mejor forma posible.

Tras ello, la escuadra guipuzcoana encadenó tres victorias consecutivas en LaLiga Santander: ante Rayo Vallecano, Levante UD y Cádiz CF, dos de ellas en el Reale Arena. Gran culpa de ello se debe al fantástico arranque de campaña de Mikel Oyarzabal. El medallista olímpico suma cuatro goles en cuatro partidos ligueros y se presenta como segundo máximo goleador junto a Vinicius Jr y por detrás de Karim Benzema. En términos europeos, la Real Sociedad pinchó en su debut europeo ante el PSV Eindhoven, el encuentro termino con empate a dos, con una flamante actuación del belga Adnan Januzaj.

El estado de la enfermería txuri-urdin

Sin embargo, no todo es de color de rosa en San Sebastián. La Real Sociedad recibirá al Sevilla FC con la enfermería repleta de jugadores importantes. Uno de los más significativos fue el último en acabar mal parado, David Silva. El campeón del mundo se lesionó en el calentamiento previo al partido ante el PSV Eindhoven. Imanol comentó tras el partido que se trata de una rotura en el sóleo, por lo que queda descartado para el encuentro del domingo.

Además del centrocampista canario, Alguacil tampoco podrá contar con Carlos Fernández, Guridi, Barrenetxea, Illarramendi, Diego Rico o Nacho Monreal. Hasta siete son las bajas que suma el conjunto donostiarra para medirse al Sevilla Fútbol Club en la quinta jornada de LaLiga Santander.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Tres nuevos ‘fichajes’ para el Sevilla FC de Julen Lopetegui

El encuentro disputado el domingo ante el Levante UD dejó grandes noticias en el Sevilla FC. Dejando a un...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad