Lucas Ocampos Leo Messi Sevilla FC noticias
Lucas Ocampos, celebrando el gol ante la Real Sociedad | Imagen: La Colina de Nervión - Javi Barroso

Lucas Ocampos se está destapando como el mejor jugador del Sevilla FC en la presente temporada. Además, el argentino es el mejor debutante en LaLiga de los jugadores que llegaron al campeonato nacional el pasado verano. El ex del Marsella, tiene a su referente en la propia Liga española; más concretamente, en el FC Barcelona y la figura de Leo Messi.

En una entrevista concedida al periódico Olé, Lucas ocampos repasó cómo fue la primera vez que se encontró con Leo Messi en la selección de su país. Lucas Ocampos no dudó en expresar su gran admiración hacia el astro argentino: «Fue chocante el primer día. Lo había conocido cuando jugamos en contra, pero nada de compartir vestuario y esas cosas… Primero, a uno lo choca porque, siempre lo digo, es un jugador y una persona que, pese a todo lo que conlleva ser Messi, te hace sentir normal. Uno, obviamente, lo ve como un dios, es la realidad, y él te hace sentir uno más, partícipe del momento”.

Además, para Lucas Ocampos, lo que destaca de Leo Messi es que «aporta un montón de cosas». El jugador del Sevilla FC continuó hablando sobre el diez de la albiceleste: «Te dice mirá, te da la pelota, vos mismo te das cuenta de que, si tiene la pelota, hacés algún movimiento y la pelota va ahí. Es un poco… entender el momento del partido y del juego, es el jugador que más tiene la pelota y lleva el ritmo del equipo”. Finalmente, Ocampos elogió la capacidad de Messi para «ver los espacios que otros no ven«.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C. .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.