10.2 C
Seville
jueves 3 diciembre 2020

Lopetegui y la falta de descanso, la posición de Ocampos y el nivel de Acuña y Rakitic

¿Has visto esto?

Julen Lopetegui: «El inicio no ha sido acorde a la exigencia del rival»

El Sevilla FC se jugaba el primer puesto del grupo E de la UEFA Champions League ante el Chelsea....

El Sevilla paga las rotaciones y sucumbe goleado ante el Chelsea

Enfrentamiento de altura entre Sevilla FC y Chelsea FC en un partido en el que ambas escuadras lucharon por...

Así les va a los cedidos por el Sevilla FC

El Sevilla FC suma hasta ocho jugadores cedidos, repartidos en tres países, Francia, Brasil y España. La gran mayoría...
Ismael Gala Gallardohttps://www.lacolinadenervion.com
Estudiante de periodismo en la Universidad Carlos III de Madrid.

Después de la victoria ante el Stade Rennais en casa, Julen Lopetegui ya comienza a pensar en el partido de sábado ante el Athletic Club de Bilbao. El técnico vasco reconoció al rival de esta jornada de LaLiga como un conjunto que va a llevar al límite el partido. Aun así, el entrenador del Sevilla FC confía en las armas del plantel nervionense.

El Athletic Club, gran rival para Julen

El técnico del Sevilla FC mencionó durante gran parte de la rueda de prensa la capacidad del rival de esta semana: «Es un buen equipo, juega en su estadio. El Athletic es un equipo de los buenos, la liga no ha hecho más que comenzar y tiene la ideas claras. Como ellos compiten, van llevar al límite todas las circunstancias del juego». Además, comentó el escaso periodo de tiempo entre un encuentro y otro: «Es un equipo que lleva preparando un partido durante más de una semana para nosotros». Aunque, Julen Lopetegui no quiso hurgar más en la herida y decidió centrarse en el partido: «El tiempo de partido es el que es, es cierto que podríamos haber jugado por la noche pero esa decisión no nos compete a nosotros, a nosotros nos compete el jugar el partido».

Las opciones de Julen Lopetegui

Con menos de 72 horas para preparar el encuentro, el míster nervionense afirmó que puede haber rotaciones, pero no dio pistas acerca del once: «Mañana barajaremos las opciones ante un rival que va a llevarnos al límite. Idrissi no está en la convocatoria, aún no estará disponible debido a sus molestias. Respecto al resto de futbolistas, trataremos de valorar todo mañana, el tiempo es el que es y trataremos de ver qué jugadores están más preparados ante un rival que nos va a llevar al límite». 

Además, Lopetegui comentó el estado de Rakitic y la polivalencia de Ocampos: «Rakitic estará preparado para jugar y mañana decidiremos el once inicial, pero se encuentra bien como el resto de sus compañeros. En cuanto a Lucas, los futbolistas buenos rinden en cualquier posición reconocible para ellos, son matices en cada situación, pero Lucas rindió a gran nivel el tramo de temporada que jugó por la izquierda». Incluso, Julen destacó las actuaciones de Acuña: «Marcos Acuña está trabajando muy bien. Es competitivo, entiende el juego y nos va a ayudar mucho».

El Sevilla FC, siempre adelante

Uno de los temas que más se comentó durante la comparecencia del míster fue la falta de gol. Julen respondió claro y conciso: «No voy a mirar para atrás, pero no vamos a tener mañana ni de largo las ocasiones que tuvimos el miércoles «. Incluso, el míster confesó que no vale de nada mirar al pasado: «No es momento de valorar el partido anterior. Son dos competiciones diferentes y hay que estar enfocado en mañana, el resto ni nos ayuda ni nos quita ni nos da».

Además, mencionó que la falta de gol no le preocupa más que otros problemas del juego: «Ya hemos hablado muchas veces de esta circunstancia. Tratamos de mejorar en todos los aspectos de juego y ser un equipo competitivo, no hay otro atajo. Centrarnos en las cosas que hacemos bien y en las que hay que mejorar, en todos los aspectos no solo en la falta de gol». Por último, Julen Lopetegui confesó que este Sevilla FC está listo para cualquier reto: «El equipo tiene esas ganas y esa ambición. Tendremos más o menos acierto, pero estará preparado para cualquier competición».

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Julen Lopetegui: «El inicio no ha sido acorde a la exigencia del rival»

El Sevilla FC se jugaba el primer puesto del grupo E de la UEFA Champions League ante el Chelsea....

El Sevilla paga las rotaciones y sucumbe goleado ante el Chelsea

Enfrentamiento de altura entre Sevilla FC y Chelsea FC en un partido en el que ambas escuadras lucharon por el liderato del grupo. Sin...

Así les va a los cedidos por el Sevilla FC

El Sevilla FC suma hasta ocho jugadores cedidos, repartidos en tres países, Francia, Brasil y España. La gran mayoría de ellos volverán a las...

Las espadas en alto y a luchar por el primer puesto

Lucha por el primer puesto del grupo en Nervión. El Sevilla FC se verá las caras con el Chelsea en el partido que se...

Poco más de diez segundos

En poco más de diez segundos, uno es capaz de ventilarse la primera cerveza bien fría un día de esos en que los termómetros...

Antes de irte... mira esto:

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad