👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Escudero se cae de una lista en la que tampoco está Munir

spot_img

¿Has visto esto?

El Sevilla FC se ha ejercitado, en la tarde de este sábado, en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios. Ha sido la última sesión preparatoria de cara al choque de mañana domingo en el Coliseum Alfonso Pérez de Getafe. En ella, los nervionenses se medirán a los del sur de Madrid en la vigesimoquinta jornada de LaLiga.

Nada más finalizar el entrenamiento la expedición del Sevilla FC ha puesto rumbo al Aeropuerto de San Pablo para partir hacia la capital de España. El técnico Julen Lopetegui ha citado a 20 futbolistas, con la principal novedad del canterano Pablo Pérez, lateral zurdo que lucirá el dorsal 40, sustituyendo a un Sergio Escudero que arrastra molestias musculares. Además de Escudero, llama la atención la ausencia de Munir. El delantero hispano marroquí del Sevilla cada vez cuenta menos para Julen Lopetegui.

La lista del Sevilla FC

La convocatoria al completo de Julen Lopetegui la conforman: Vaclík, Bono, Javi Díaz, Jesús Navas, Diego Carlos, Koundé, Sergi Gómez, Pablo Pérez, Reguilón, Fernando, Gudelj, Jordán, Banega, Vázquez, Óliver, Suso, Ocampos, Rony Lopes, En-Nesyri y De Jong.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

José María Del Nido: «Creo que podré votar en la Junta»

José María Del Nido ha comparecido públicamente en los días previos a la Junta de Accionistas que se va...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad