👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

La Supercopa de Europa se disputará con público

spot_img

¿Has visto esto?

Rafael Muñozhttp://198.20.104.146/~bsqyqhtg
Estudiante de Publicidad y Relaciones Públicas, periodista vocacional y apasionado del fútbol. Así soy yo.

Sevilla FC y Bayern de Múnich se verán las caras el próximo 24 de septiembre en Budapest, donde estará en juego la Supercopa de Europa. Al margen de lo puramente futbolístico, el encuentro estará marcado por la vuelta del público a los estadios de fútbol, según ha dispuesto el Comité Ejecutivo de la UEFA en las últimas horas. De este modo, el partido se jugará con un aforo reducido, concretamente del 30% total del Puskas Arena. Así, el encuentro servirá para estudiar el impacto de los espectadores en el nuevo protocolo de la UEFA de cara a la temporada que se presenta.

Solo para la Supercopa de Europa

La medida, tan solo se aplicará, en principio, a esta cita europea. Es por ello que, hasta nueva orden, el resto de partidos de la UEFA seguirán jugándose a puerta cerrada, respetando así la decisión que tomara el Comité Ejecutivo de la UEFA el pasado 9 de julio. Ahora, está por ver cómo gestionará la máxima organización del fútbol europeo las entradas de esta Supercopa de Europa, en beneficio del Sevilla FC y el Bayern de Múnich.

Respecto a esta decisión, el presidente de la UEFA, Aleksander Čeferin, quiso puntualizar mediante un comunicado: «Si bien ha sido importante demostrar que el fútbol puede continuar en tiempos difíciles, sin aficionados, el juego ha perdido algo de su carácter. Esperamos usar la Supercopa en Budapest como un partido piloto que iniciará el regreso de los aficionados a nuestros encuentros».

Los aficionados del Sevilla FC, seguros

«Estamos trabajando en estrecha colaboración con la Federación Húngara y su gobierno para implementar medidas que garanticen la salud de todos los que asistan y participen en el partido. No correremos riesgos con la seguridad de las personas«, aseguró el propio Čeferin para cerrar el comunicado.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Tres nuevos ‘fichajes’ para el Sevilla FC de Julen Lopetegui

El encuentro disputado el domingo ante el Levante UD dejó grandes noticias en el Sevilla FC. Dejando a un...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad