maxime lopez fichajes sevilla fc noticias
Maxime López durante un encuentro con el Olympique de Marsella. | Imagen: AFP

Los últimas noticias sobre el fútbol francés han hecho saltar algunas alarmas en Nervión. Mourad Boudjellal estaría dispuesto a pagar una suma de dinero suficiente para comprar el Olympique de Marsella. La venta del club solucionaría los problemas económicos y afectaría a varios posibles fichajes del Sevilla FC.

Cómo afecta al mercado de fichajes del Sevilla FC

Mourad Boudjellal, conocido por ser el expresidente del club de rugby de Toulouse, está en boca de todos. El magnate tunecino presentará la próxima semana una oferta formal al propietario del Olympique de Marsella, según indica L’Equipe. Además, en Francia completan esta información desde AFP y aseguran que está dispuesto a llegar a los 700 millones de euros por un club en mal estado económico. Si esta negociación se materializa, el Sevilla FC vería como dos posibles fichajes pueden irse al traste.

Bouna Sarr será el que más dificultad tendrá en venir. La razón de la posible salida del francés es puramente económica, algo que con la llegada del nuevo propietario se solucionaría. El otro posible fichaje del Sevilla FC es Maxime Lopes. La situación del centrocampista francés es bastante diferente, pues es por falta de minutos. Así pues, la llegada de Mourad Boudjellal puede afectar en demasía al mercado veraniego sevillista.

Semana decisiva

A pesar de todos los rumores que rodean al fútbol francés y al Olympique de Marsella en concreto, nada está dicho. El actual propietario del club galo se niega a esta posibilidad y sigue afirmando que no está en venta. Sin embargo, en el país vecino le dan una alta cuota de probabilidad a que la negociación llegue a buen puerto, pues el magnate tunecino apuesta fuerte. Mourad Boudjellal confirma que estos fondos son «del Oriente Medio, estatales y privados, que provienen del petróleo, del agua y de la energía». Además, reconoce que se trata de algo más que un club de fútbol: «Es la voluntad de convertir Marsella en la capital francesa del Mediterráneo».

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C. .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.