martes 27 julio 2021
22.6 C
Seville

La Lazio le abre la puerta de salida a Luis Alberto

¿Has visto esto?

Carlos Real Buhigashttp://www.lacolinadenervion.com
Estudiante de Doble Grado en Periodismo y Comunicación Audiovisual (Universidad de Sevilla).

Continúa el conflicto entre la Lazio y Luis Alberto y se antoja una situación ideal para que el Sevilla FC aproveche para realizar una intentona. Tras su polémica publicación en redes sociales, el club romano ha tomado la determinación de sancionar al delantero español, tal y como anunció recientemente el director de comunicación de la Lazio, Stefano de Martino. La entidad, a la vista de la tensión que mantiene con el futbolista, podría buscarle salida en el próximo mercado invernal.

Multa para Luis Alberto

Ante la crítica del futbolista español hacia la entidad romana publicada en redes sociales, la Lazio no tardó en reaccionar. Se especuló con una posible multa, y así es. El montante económico a pagar por Luis Alberto por la sanción ascendería, según informa el medio italiano Il Tempo, hasta los setenta mil euros. Esto ya fue confirmado por el director de comunicación de la entidad italiana: «Las reglas también son para él. Si haces declaraciones equivocadas, aunque sea instintivamente, debes acarrear con las consecuencias». Pero ahí no acaba el conflicto. Apunta el mismo medio que la Lazio se estaría planteando ponerlo en venta en el periodo de fichajes invernal. Así, el delantero pasaría de indiscutible a renegado por un post en internet.

Oportunidad para el Sevilla FC

Pese a ser una vieja aspiración del director deportivo hispalense, se antoja complicado que el Sevilla FC afronte una operación como la de Luis Alberto. No hay evidencias de que en Eduardo Dato haya interés real en estos momentos. Actualmente, el valor del delantero es de cincuenta millones de euros. Muy complicado que la entidad de Nervión pueda salvar este escollo. La pandemia pone más difícil, si cabe, el posible fichaje. Solo si hubiese una gran venta, como Diego Carlos, Koundé u Ocampos sería factible pagar esa cantidad. La única fórmula que traería al de San José del Valle a las filas de Julen Lopetegui sin necesidad de vender alguna joya es la cesión, siempre y cuando la Lazio esté conforme. En definitiva, se antoja realmente difícil que se produzca el regreso del hijo pródigo que marchó hace siete años rumbo a Inglaterra.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Erik Lamela: «Confío plenamente en que voy a tener un gran año»

Erik Lamela ha realizado sus primeras declaraciones tras su llegada a Sevilla. Después de cerrarse el último de los...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad