Julen Lopetegui sevilla fc

Álvaro Fuentes

Lopetegui se lleva a diecinueve futbolistas para recibir al Cluj

CFR Cluj, Convocatoria, Julen Lopetegui, Munir el Haddadi, Oliver Torres

Anuncios

El Sevilla FC ha hecho pública la convocatoria de Julen Lopetegui de cara al partido de vuelta ante el Cluj. El técnico vasco ha podido finalmente contar con Fernando y Vaclík en la lista, aunque su aparición en el once titular no está asegurada dado que ambos han arrastrado molestias desde el partido en Getafe y no han entrenado con normalidad hasta la sesión del miércoles.

Sin Munir ni Óliver

La presencia de Vaclík y Fernando contrasta con la ausencia, una vez más, de Munir. El técnico vasco no cuenta con él, a pesar de ser el segundo máximo goleador del Sevilla FC. Además del delantero hispanomarroquí, también se ha quedado fuera Óliver Torres por decisión técnica. El extremeño será titular presumiblemente ante Osasuna, dada la baja por acumulación de amonestaciones de Joan Jordán, por lo que el técnico ha decidido darle descanso a pesar de que, tras salir de su lesión, ya disputara algunos minutos en Getafe.

La lista al completo la forman: Vaclík, Bono, Jesús Navas, Diego Carlos, Koundé, Sergi Gómez, Escudero, Reguilón, Fernando, Gudelj, Jordán, Banega, Vázquez, Suso, Ocampos, Rony Lopes, Nolito, De Jong y En-Nesyri.

Deja un comentario