martes 27 julio 2021
22.6 C
Seville

Julen Lopetegui: «Hemos tenido ocasiones, pero no hemos estado precisos»

¿Has visto esto?

Álvaro Fuenteshttps://www.lacolinadenervion.com
#GrowingWithAlba El periodismo es una forma de vida, no una profesión.

El Sevilla FC perdió su encuentro de LaLiga ante el Eibar en la jornada 7. En la rueda de prensa previa al choque, Julen Lopetegui ya avisó de la complicación que encerraba esta cita ante el conjunto armero. A pesar de ello, los suyos no supieron imponerse sobre el verde y el técnico valoró la derrota de la siguiente forma.

Lopetegui ya avisó

«Era el partido que esperábamos, con una presión intensa del Eibar y cuando mejor estábamos y estando jugando en su campo, nos hemos equivocado», comentó el entrenador vasco del Sevilla FC en una primera valoración sobre lo ocurrido en el Ramón Sánchez-Pizjuán minutos antes. A continuación, Julen Lopetegui se lamentó: «La única que han tenido y nos han castigado».

Un Sevilla FC sin acierto

La primera parte del Sevilla FC fue de muy bajo nivel. Sin embargo, tras la reanudación, el equipo ganó en intensidad y presencia en el área rival. Julen Lopetegui reconoció: «En la segunda parte hemos hecho muchas cosas para ganar, con innumerables ocasiones, pero no hemos estado precisos. Cuando la tienes y no marcas, estás más cerca de perder».

Julen Lopetegui explicó su valoración también sobre la primera parte, en la que se adelantó el Eibar en el marcador: «No merecimos ir perdiendo, nos han impedido jugar en su campo, y cuando nos hemos estado instalado, nos marcan. En la segunda parte, hemos tenido ocasiones, pero no hemos estado precisos. Pocas veces tendremos tantas; no las hemos aprovechado y el castigo ha sido excesivo».

Julen Lopetegui y una derrota inmerecida

A pesar de todo, Julen Lopetegui mostró el lado positivo y valoró: «Paciencia y acierto. Hemos generado mucho a un equipo que es difícil. Merecíamos ganar. Tenemos que aprender de este tipo de partidos y levantarnos rápido, que en breve jugamos otra vez»

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Erik Lamela: «Confío plenamente en que voy a tener un gran año»

Erik Lamela ha realizado sus primeras declaraciones tras su llegada a Sevilla. Después de cerrarse el último de los...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad