martes 3 agosto 2021
28 C
Seville

Jesús Navas no irá a la selección española y ya tiene sustituto

¿Has visto esto?

Rafael Muñozhttps://www.lacolinadenervion.com
Estudiante de Publicidad y Relaciones Públicas, periodista vocacional y apasionado del fútbol. Así soy yo.
¿La tienes ya? ¡Unidades limitadas!
tienda sevilla fc la colina de nervión
tienda sevilla fc la colina de nervión

Lo único positivo que dejó en Nervión la sufrida victoria del Sevilla FC ante Osasuna fueron los tres puntos, si bien el acusado desgaste tras la sobrecarga de partidos que sufre el cuadro hispalense se ha visto materializado en forma tres lesiones: Navas, Acuña y En-Nesyri. Tras el encuentro, Julen Lopetegui declaró que hay que esperar para valorar la situación de estos jugadores, aunque ya se ha podido conocer que Jesús Navas no podrá acudir finalmente a la concentración de la Selección Española, fruto de este percance.

Jesús Navas, sustituido por Bellerín en la Selección

Jesús Navas y Óscar Rodríguez fueron noticia el pasado viernes, tras confirmarse la presencia de ambos en la lista de Luis Enrique para los tres próximos compromisos de la Selección contra Holanda, Suiza y Alemania. Sin embargo, la noticia a esta hora la marca la baja del capitán sevillista en dicha convocatoria, tras la lesión que ha sufrido en el choque liguero ante Osasuna. Por consiguiente, el seleccionador nacional ya ha anunciado su recambio en la concentración, que será Héctor Bellerín.

El desgaste del capitán del Sevilla FC

El aguante del capitán sevillista ya ha alcanzado su límite. Tras varios partidos como los Stamford Bridge y San Mamés, su físico ya empezó a plantear serias dudas, fruto de la incesante acumulación de minutos en los últimos meses. La titularidad del de Los Palacios ante el conjunto navarro acabó siendo toda una incógnita incluso en los momentos previos al mismo, cuando este tuvo que retirarse del calentamiento acusado por molestias. De este modo, tras una jugada desde el costado derecho en el ecuador del primer tiempo, tuvo que ser atendido. Fue a partir de ese momento, hasta el de su sustitución en el descanso, cuando Navas se echó constantemente la mano a la ingle, manifestando serias dolencias en dicha zona.

El descanso de Jesús Navas

Ahora toca valorar la situación y esperar a las pruebas para comprender la gravedad del asunto. De momento, lo único claro en todo este contexto es que el palaciego dispondrá de dos semanas para descansar, ejercitarse y ponerse a punto. Así, en el mejor de los casos, Navas podría volver a contar para Lopetegui de cara al próximo compromiso liguero el 21 de noviembre, ante el Celta de Vigo.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

José Ángel, la revelación de la pretemporada en el Sevilla FC

El técnico vasco ha tirado de cantera ante la falta de efectivos y de fichajes que refuercen la plantilla...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad