Iván Rakitic: «Sé que puedo hacerlo mucho mejor»

Sección:

Iván Rakitic atendió a La Colina de Nervión y al resto de medios acreditados para el partido en la previa del choque entre Sevilla FC y Krasnodar. El centrocampista croata reconoció la dificultad del encuentro y repasó todo lo que le rodea al club actualmente: los malos resultados, la falta de gol y lo que se espera de él.

FC Krasnodar, duro rival

Iván Rakitic afronta un partido más con la camiseta del Sevilla FC. Será de Champions y enfrente estará el FC Krasnodar. El croata aseguró que es un rival duro y que el resultado ante el Chelsea fue engañoso: «Es un equipo muy preparado y sabe perfectamente lo que hacer. El resultado ante el Chelsea es engañoso, tendremos que hacer un gran partido para vencer. Hemos preparado bien el encuentro y estamos convencidos de que tenemos que salir mañana a hacer un gran partido«.

Además, Rakitic reconoció que el cansancio que conlleva jugar tantos partidos no es el problema que está atravesando el equipo en su rendimiento: «El cansancio no tiene sitio en nuestra mente. Queremos competir cada tres o cuatro días, aunque sí es cierto que a veces se podría haber ayudado con los horarios. No podemos controlar eso, solamente estamos centrados en Champions, LaLiga vendrá después».

Iván Rakitic y la calma ante las críticas

Iván Rakitic se ha convertido en el epicentro de las críticas al Sevilla FC. Sin embargo, el croata no se siente más presionado por ello: «Soy muy autocrítico y sé que puedo hacerlo mucho mejor. Después de seis años en Barcelona y de entender el fútbol a su forma, tengo que volver a comprenderlo de nuevo aquí. Ya me siento mucho mejor y estoy convencido de que con buena actitud y buena fe los resultados llegarán. Puede ser que ante Athletic fue mi mejor partido, pero lo importante es ganar«.

Para terminar, el centrocampista aseguró que, en el vestuario, el ánimo sigue siendo el mismo: «Entendemos que cuando se gana todo está bien y cuando se pierde hay que buscar soluciones. Lo importante es que entre nosotros estamos convencidos de lo que estamos haciendo«.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Ofertón por Alberto Moleiro

La UD Las Palmas continúa siendo el equipo más activo en este mercado de fichajes. El conjunto grancanario ha...