lunes 19 abril 2021
14.6 C
Seville

Idrissi: «Llegué lesionado y llevaban dos meses trabajando»

¿Has visto esto?

Ismael Gala Gallardohttps://www.lacolinadenervion.com
Estudiante de periodismo en la Universidad Carlos III de Madrid.

En vísperas de iniciar el mes de marzo, Oussama Idrissi va a cumplir un mes desde que abandonó, temporalmente, las filas del Sevilla FC. Pese a que una cierta parte de la afición sevillista se ha mostrado dividida en cuanto al rendimiento del extremo marroquí, ha sido el propio jugador el que ha desvelado el por qué de su salida.

Idrissi y su llegada al Sevilla

El marroquí de veinticinco años, recién cumplidos, confesó que su llegada Nervión estuvo acompañada de una lesión muscular. Se trataba de unos problemas musculares ocasionados a inicios del mes de octubre con su antiguo club, el AZ holandés. Incluso, el extremo arrastró las molestias físicas durante las primeras semanas de entrenamiento con el conjunto nervionense: «Llegué lesionado y ellos llevaban ya dos meses trabajando». Además, Oussama Idrissi puntualizó que el Sevilla FC acumulaba dos meses de entrenamiento, por lo que no le resultó sencillo seguir el ritmo de sus compañeros.

Así, el motivo principal de la marcha del marroquí fue meramente físico, en busca de un club que le brindase minutos para recuperar la forma. Por su parte, el jugador cedido al Ajax aprovechó para disipar rumores y dudas, afirmando que su estancia en la capital hispalense no fue deficiente: «No, no salió mal en Sevilla. Me acaban de ceder al Ajax». Estas declaraciones las realizó el marroquí tras disputar sus primeros minutos en la liga holandesa con la camiseta del Ajax.

Temporada llena de obstáculos

Desde su llegada al Ramón Sánchez-Pizjuán, Oussama Idrissi ha disputado diez partidos con el Sevilla FC y tres encuentros con el Ajax. Sin embargo, la cesión no está dando sus frutos, ya que el marroquí acumula, únicamente, cuarenta minutos con la elástica holandesa. En su último año en la Eredivisie, vistiendo la camiseta del AZ, el marroquí registró dieciséis tantos y siete asistencias de gol en un total de treinta y seis partidos. Pero, la reciente salida de Quincy Promes, ex del Sevilla FC, puede brindarle a Idrissi la oportunidad que necesita para retomar el vuelo. Por su parte, el jugador confía en poder lograrlo: «Si el Ajax me permite jugar en este equipo con mucho gusto, ¿por qué privarme? Estoy seguro de que pronto estaré en muy buena forma«.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Los números para la historia del Sevilla FC de Julen Lopetegui

El Sevilla FC ganó otro partido fuera de casa y continúa en la pelea por LaLiga batiendo registros guiado por Julen Lopetegui. El equipo andaluz, de la mano del entrenador vasco, se ha convertido en el mejor de todas las ediciones del campeonato en la jornada actual. Además, es el técnico con más victorias a domicilio en el presente siglo y en la presente temporada ya ha igualado el registro como visitante de la pasada campaña. Julen Lopetegui es de la idea de que los récords están para romperlos.

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad