Captura del trailer del videojuego FIFA 19 en el canal de youtube de PlayStation

El FIFA 19, popular juego de fútbol de la compañía EA Sport, salió a la venta el pasado 26 de septiembre. En esta edición se ha hecho una importante apuesta por la venta del videojuego, con la compra de las competiciones europeas de la UEFA Champions League y la Europa League, así como la fuerte apuesta por la Liga Santander, la cual estará representada en el videojuego casi al 100%. Por lo que, todos los equipos de la Liga española se han visto favorecidos con la compra de sus derechos y sus estadios. El Sevilla, como no podía ser de otra forma, juega un papel protagonista en esta edición de FIFA y te lo vamos a desgranar al máximo, pero aún así, no pierdas tiempo y ve comprando tu edición de FIFA 19; la recibirás de inmediato en tu casa.  Así es el Sevilla FC en este FIFA 19.

La plantilla sevillista

La plantilla del conjunto sevillista viene representada por una lista de 33 jugadores, a la que no se le ha incluido el último fichaje Quincy Promes, pero cuya versión de FUT 19 sí ha sido ya publicada. Así, el jugador de mayor valoración en la plantilla es Ever Banega, con una valoración de 83. Al argentino le siguen el Mudo Vázquez, Sarabia y Ben Yedder en el ranking de mejores jugadores del Sevilla FC en esta edición del FIFA. Las valoraciones de los jugadores sevillistas son las siguientes:

  • Portería: Vaclik (78), Juan Soriano (68), García (63).
  • Defensas: Mercado (79), Kjaer (79), Escudero (79), Navas (78), Pareja (78), Carriço (78), Gnangon (77), Sergi Gómez (77), Aleix Vidal (77), Corchia (75), Arana (73) y Berrocal (66).
  • Centrocampistas: Ever Banega (83), Franco Vázquez (82), Roque Mesa (79), Ganso (76), Amadou (75), Borja Lasso (71), Yan Eteki (68), Pejiño (68) Curro (67), Lara (66), Pozo (66) y Mena (61).
  • Delanteros: Ben Yedder (81), Sarabia (81), Nolito (80), Muriel (80), André Silva (77).

El Sánchez-Pizjuán, a escena

Es una de las novedades más esperadas para los sevillistas que han comprado el videojuego en los últimos tiempos. Por primera vez, el Ramón Sánchez-Pizjuán tiene su versión en el mundo virtual. FIFA 19 ya lo hizo aparecer en su tráiler de presentación, junto a otros dieciocho estadios de la Liga Santander. Se han quedado sin representación el Camp Nou, cuyos derechos son exclusivos de Konami, y los estadios de los tres recién ascendidos Huesca, Rayo Vallecano y Valladolid. En su lugar aparecen los estadios de los tres descendidos a la Liga 1|2|3 la pasada temporada. Aquí puede ver el trailer del juego FIFA 19.

 

Los jugadores del Sevilla en el Sánchez-Pizjuán | Imagen: PlayStation

Competiciones europeas en esta edición

Otro de los puntos fuertes del videojuego es el poder jugar los campeonatos de la Champions League y la UEFA Europa League con sus licencias. De esta forma, los jugadores que lo deseen, podrán disputar la competición de la Europa League con el Sevilla FC, con los parches de licencia de la Europa League, así como sus logos, las presentaciones de los partidos y, como no, levantar el trofeo oficial de la competición.

No esperes más y hazte ya con tu FIFA 19 para ser el rey entre tus amigos y campeonar con el Sevilla en la red.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C. .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.