👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Contactos recientes por un ‘Tecatito’ Corona que «tiene fe»

¿Has visto esto?

Álvaro Fuentes
Álvaro Fuenteshttp://198.20.104.146/~bsqyqhtg
#GrowingWithAlba El periodismo es una forma de vida, no una profesión.

El nombre de Tecatito Corona es uno de los que mejor situados están en la agenda de Monchi de cara al próximo mercado de fichajes del Sevilla FC. El mexicano es uno de los deseos de Julen Lopetegui y la situación contractual del futbolista anima a ir a por él. Sin embargo, la concurrencia de equipos interesados en hacerse con sus servicios no es poca. Este verano es clave para su futuro, él lo sabe y en Nervión, también. La entidad andaluza ya ha realizado movimientos al respecto.

El deseo de Julen Lopetegui

Que el Sevilla FC es uno de los clubes que mejor se mueve en el mercado de fichajes no es ningún secreto. Tampoco lo es que la dirección deportiva que comanda Monchi tiene en el Tecatito Corona a una de las «debilidades» de Julen Lopetegui, tal y como él mismo reconoció públicamente hace poco más de un año. El vasco explicó en una entrevista que «el prototipo es Corona. Es una de mis debilidades. Es un jugador extraordinario, tiene mucho talento, una capacidad de control de juego y situaciones ofensivas muy altas y, además, una velocidad importante». Cuando un entrenador deja tan a las claras su inclinación por un futbolista, lo lógico es que lo haga sabiendo que el club puede ir a por él.

El interés del Sevilla FC

Desde entonces, el Sevilla FC no ha perdido de vista nunca al Tecatito Corona. Sin ir más lejos, cuando Oporto y Chelsea se vieron obligados a disputar su eliminatoria de cuartos de final de la pasada Champions en el Ramón Sánchez-Pizjuán, el propio Julen Lopetegui no se perdió un solo minuto de las evoluciones del futbolista. Sin embargo, el seguimiento a Corona no para ahí. Tal y como ha podido saber La Colina de Nervión, el Sevilla FC tanteó la situación del futbolista de cara a una posible salida hace pocas semanas. El interés del club hispalense en el jugador azteca es real, pero el Sevilla FC entiende que antes de afrontar esta operación debe dar salida a algún jugador. La entidad andaluza mantiene intacto su interés por él y, además, es sabedora a la perfección de la situación en la que se encuentra.

‘Tecatito’ Corona y el mercado de fichajes

Con el fin del contrato del Tecatito Corona con el Oporto a un año vista, el precio del futbolista cae en picado. Ahora, su cláusula de salida baja de los cuarenta millones a los veinticinco kilosSin embargo, eso hace también que el codiciado jugador esté recibiendo multitud de ofrecimientos. Tal y como esta redacción ha podido confirmar, el jugador tiene varias ofertas sobre la mesa; ha rechazado ya algunas y otras se mantienen como opciones abiertas. El Sevilla FC y la Fiorentina son los clubes mejor posicionados para hacerse con Tecatito en el mercado de fichajes.

La posibilidad de la Fiorentina

La única propuesta oficial que existe a día de hoy es la del equipo italiano, dispuesto a pagar el precio de su cláusula. El futbolista, que aún no ha decidido nada, quiere dar un paso adelante en su carrera. Sin embargo, no está claro que elegir la Fiorentina sea la decisión correcta. La entidad Rocco Commisso ha completado una temporada mediocre y ha finalizado la Serie A en decimotercera posición, sin opción alguna a competición europea. Para tratar de relanzar al club viola, la Fiorentina ha contratado a Genaro Gattuso, extécnico del Nápoles que no consiguió mantener la plaza Champions en el equipo Gli Azzurri, que es quien ha pedido el fichaje de Corona.

No hay renovación a la vista

Tecatito Corona es uno de los mejores futbolistas que tiene el Oporto en sus filas, si no el mejor. Sin embargo, la renovación del contrato del mexicano con los lusos no es una opción ahora mismo, ya que la primera idea del futbolista es dar ese ansiado paso adelante en su carrera e incorporarse a un gran club de alguna de las grandes ligas. La pasad madrugada, el mexicano se pronunció al respecto en medios sudamericanos y afirmó: «Tengo fe de que algo va a salir». Sin embargo, el club portugués es un duro negociador y Tecatito tiene claro que si no sale algo que le agrade y que sea un paso adelante realmente, no se moverá de Portugal: «Sea en el Porto o donde sea, renovando o no, quiero estar feliz y que mi familia también lo esté y al final ya se verá». 

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Januzaj, pendiente del acuerdo entre clubes para marcharse a Turquía

El Sevilla FC afrontaba este mercado con la necesidad de incorporar fichajes para reforzar su plantillas. Sin embargo, para...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad