Sergio Escudero, cerca de renovar como sevillista

El Sevilla FC ya prepara el mercado de fichajes de cara a la próxima temporada y negocia la renovación de Sergio Escudero. El club hispalense ha planteado la opción de prolongar su contrato al futbolista vallisoletano hasta 2024 y ya trata las condiciones con su agencia de representación.

Sergio Escudero, un valor del Sevilla FC

Tanto Julen Lopetegui como Monchi ven en el capitán sevillista un valor importante para el vestuario. El futbolista vallisoletano, si las lesiones le respetan, puede sumar también como recambio más que válido de Marcos Acuña, quien parece haberse hecho definitivamente con el puesto de titular en el lateral izquierdo. Sin embargo, Sergio Escudero ha comunicado a su representante que su primera opción es permanecer en la capital de Andalucía, según ha adelantado ABC de Sevilla.

La trayectoria de Escudero en Nervión

Sergio Escudero llegó al Sevilla FC en el mercado de fichajes de verano de 2015, procedente del Getafe CF a cambio de tres millones de euros. En su primera temporada en las filas del conjunto sevillista no consiguió hacerse en hueco en el primer tramo de temporada. Fue a partir de la lesión de Trémoulinas cuando el vallisoletano pudo hacerse con la titularidad, disputando finalmente 28 encuentros y alzándose con el título de la Europa League.

En las temporadas 2016/17 y 2017/18 Escudero se convirtió en titular indiscutible en la banda izquierda, disputando más de 5.000 minutos entre las dos campañas. También lo fue en el año 2018/19 el tiempo que estuvo disponible, pero las lesiones le hicieron perderse un tramo importante de la temporada. Con la llegada de Reguilón al Sevilla FC en el mercado de fichajes de 2019, Sergio Escudero perdió la continuidad de los años anteriores, situación que continúa hasta hoy tras la llegada de Marcos Acuña. Sin embargo, la actitud del lateral siempre ha sido impecable. Sergio Escudero aún puede aportar mucho al Sevilla FC para conseguir sus objetivos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Nuevo objetivo en el radar de Orta

El Sevilla FC está ante una complicada situación en este mercado de fichajes. Necesita refuerzos para mejorar la pasada...