El PSV reconoce contacto permanente con Luuk De Jong

Las últimas semanas del mercado de fichajes están siendo de lo más intensas para un Sevilla FC que acelera en las ventanas de entradas y salidas. Las llegadas traen consigo consecuencias de cara a bajas de futbolistas. Con la última incorporación de Rafa Mir se genera aún más incertidumbre sobre el futuro de Luuk De Jong. El neerlandés quedaría relegado a un tercer plano y su marcha puede ser cuestión de días. Más aún con las recientes declaraciones de Toon Gerbrands, director general del PSV, quien afirma no haber cerrado nunca la puerta a un regreso del delantero y haber mantenido un contacto permanente.

Luuk De Jong y el PSV, unidos

El gerente de la entidad de Países Bajos ha atendido al diario NOS y se ha referido a la situación con su exjugador Luuk De Jong. Gerbrands lo recordó como una de sus «figuras históricas», un futbolista que «ha significado mucho para el club». Sobre un posible movimiento para tratar la vuelta a casa del aún ariete del Sevilla FC en este mercado de fichajes, afirmó que no puede «asegurar nada», pero sí que es una «figura amada por la afición e histórica para la entidad donde ganó muchas cosas».

Lo que es cierto es que club y exjugador nunca han dejado de hablar. «Siempre hemos estado en contacto, incluso en el primer año de Luuk en el Sevilla FC. La relación con él es perfecta», reveló Gerbrands.

Un pie fuera del Sevilla FC

Monchi ha ejecutado recientemente la compra del español Rafa Mir, con contrato hasta 2026. Con este panorama, parece que le llega la hora a Luuk De Jong. Su destino más probable es el PSV, aunque a los neerlandeses les surgieron algunas dudas que frenaron todos los avances. También ha existido interés del Besiktas o incluso del Barça, pero el regreso del hijo pródigo es la posibilidad más realista en estos instantes. Solo falta que esos contactos entre club y jugador lleguen a buen puerto y se llegue a las pretensiones de un Sevilla FC que tiene intención de acometer más fichajes en la recta final del verano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Demasiadas malas despedidas

El Sevilla FC ha sufrido diferentes noticias negativas en los últimos tiempos. Muchas de ellas se deben a despedidas,...