domingo 1 agosto 2021
18.5 C
Seville

El Sevilla FC negocia la renovación del codiciado Pablo Pérez

¿Has visto esto?

Rafael Muñozhttps://www.lacolinadenervion.com
Estudiante de Publicidad y Relaciones Públicas, periodista vocacional y apasionado del fútbol. Así soy yo.

No cabe duda de que al hablar de canteras en España, la del Sevilla FC brilla con luz propia. Pablo Pérez está llamado a ser el estandarte de la misma en el futuro más próximo de la entidad. Este lateral zurdo de 18 años ya ha demostrado con creces tener galones y potencial para ser uno de los pilares del Sevilla FC y de La Roja de cara a las próximas temporadas. Con varios equipos importantes al acecho, una de las prioridades de Monchi pasa por blindar al futbolista del Sevilla FC para evitar posibles sorpresas en el mercado de fichajes.

El Sevilla FC, metido en su renovación

Pablo Pérez es uno de los jóvenes más codiciados de la entidad nervionense a día de hoy. Considerando esto, que su contrato expira en menos de un año y su codiciada lista de pretendientes, Monchi tiene que esprintar para retener a la joya de la cantera. Según fuentes cercanas al futbolista a las que La Colina de Nervión ha podido tener acceso, las negociaciones para que Pablo continúe en la familia sevillista están en marcha, aunque todo apunta a que las mismas están lejos de cerrarse por el momento.

Importante para el Sevilla FC

Pablo Pérez ha sido uno de los elegidos por Julen Lopetegui para reforzar al primer equipo tras la vuelta al fútbol, llegando directamente desde el División de Honor Juvenil. Con varias convocatorias a sus espaldas, el jugador se encuentra en Alemania para disputar la ronda final de la UEFA Europa League con el equipo, siendo el único canterano junto a Juanlu presente en la lista principal del Sevilla FC. Así, cabe destacar que el futbolista es del agrado de Julen Lopetegui, pues su perfil cumple con lo que gusta al entrenador: vocación ofensiva, solvencia en defensa, velocidad y mucho talento.

Quién es Pablo Pérez y por qué lo quiere media Europa

El lateral, que aún no ha debutado con el Sevilla Atlético ni con el primer equipo, ya ha afirmado en alguna ocasión que su mayor ilusión, a día de hoy, es progresar en el Sevilla FC y seguir aprendiendo en Nervión. A pesar de ello, el futbolista es consciente de su potencial. Esto, sumado a que varios equipos de proyección mundial ya habrían preguntado por él, podrían ser los factores para que no se esté gestionando una renovación de un canterano más, sino que la misma pasa por sentarse en la mesa, escuchar al futbolista y encontrar un punto de acuerdo entre lo que quieren ambas partes y hasta dónde puede llegar cada una.

Osasuna, atento

En los últimos días, uno de los clubes que ha aparecido con más fuerza para hacerse con los servicios de Pablo Pérez en la próxima campaña ha sido el del Club Atlético Osasuna. Según afirma ElDesmarque, varios equipos de LaLiga Smartbank también estarían dispuestos a incorporar al jugador del Sevilla FC en el próximo mercado de fichajes, aunque el mejor posicionado sería el cuadro navarro. Con las bajas de Lato y Estupiñán en el carril izquierdo, la cesión a este conjunto podría ser una gran opción para que el jugador vaya ganando minutos y actitud en Primera División.

Pablo Pérez y el Sevilla Atlético

El Sevilla FC tampoco se olvida de su filial. En las últimas semanas, la dirección deportiva del club lleva trabajando intensamente en un proyecto de futuro para la entidad. El mismo, pasa por rejuvenecer al filial sevillista. Es por ello que, a tal fin, la entidad comunicó la baja de nueve jugadores cuyas edades se situaban en torno a los 22 años. Así, uno de los objetivos de Paco Gallardo es formar a una nueva generación futbolistas venidos desde el División de Honor Juvenil y el Sevilla C.

Por consiguiente, en el caso de llegar a firmar la renovación con Pablo Pérez y que este no salga cedido a otro equipo, todos los caminos conducen al Sevilla Atlético. A su vez, tampoco se podría descartar que el jugador vaya tomando relevancia en el primer equipo, puesto que el futuro de Escudero y Reguilón, a día de hoy, es algo incierto. Así, el Sevilla FC de Monchi podría evitar también acudir al mercado de fichajes para reforzar la posición del lateral.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

2 Comentarios

  1. Pablo mira kounde que rechaza al Madrid…se inteligente y renueva que teneis tiempo para todo…si lo haces bien. Vamos por la 6…vamos mi sevilla

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

El Sevilla FC suma el segundo empate ante la Roma

El Sevilla FC empató ante el conjunto romano dirigido por José Mourinho en el Estadio do Algarve. El plantel...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad