Monchi y los descartes, Lucas Ocampos y la negativa de Luuk De Jong

Sección:

Monchi compareció en rueda de prensa para valorar el mercado de fichajes del Sevilla FC y la configuración de la plantilla para la nueva temporada. El principal tema sobre el que trató su comparecencia fue la posible salida de Jules Koundé, pero también se trataron otros asuntos, como la negativa de Luuk de Jong a salir o la lesión de Lucas Ocampos.

Jugadores sin ficha

Acerca de los jugadores que no tienen ficha, Monchi ha reconocido que se trabajó en este mercado de fichajes y declaró lo siguiente: “Estamos apurando las últimas horas. Habrá salidas y estamos apurando al máximo, respetando al profesional y que acepte posibilidades. Los jugadores que estaban en necesidad de salir han tenido opciones, algunos lo han aceptado, otros en defensa de sus derechos no han aceptado. Vamos a esperar, quedan pocas horas y no van a faltar dedicación y tiempo”.

Plantilla del Sevilla FC

El director deportivo confirmó con estas palabras en relación sobre el cupo de las llegadas de fichajes al Sevilla FC y la pieza de central: “No estoy satisfecho porque todavía creo que había una pequeña vuelta de tuerca, pero estoy satisfecho que con las posibilidades que hemos tenido hemos hecho lo máximo posible. A día de hoy el Sevilla tiene tres centrales específicos, tiene jugadores dentro de la plantilla. Todo se puede mejorar, pero con nuestra limitaciones hemos conformado una plantilla interesante”.

De Jong y el Sevilla FC

Otro tema a tratar fue la existencia que hubo de salidas de jugadores importantes como De Jong: “Ha habido declaraciones del presidente del PSV, Luuk es el que no ha querido ir porque piensa que puede aportar y estoy convencido de que puede aportar. Es un magnífico profesional, pero es uno de los que a uno les gusta tener alrededor suyo”.

El estado de Lucas Ocampos

Monchi fue cuestionado también sobre uno de los enigmas del Sevilla FC más allá del mercado de fichajes: qué le pasa a Lucas Ocampos. El de San Fernando aclaró: «Que el Sevilla no dé partes médicos se debe a decisión del director deportivo. Soy bilardista al máximo y si creo que el detalle más pequeño puede ser clave para el equipo, lo hago. Lucas tiene una pequeña lesión y esperemos que esté lo antes posible a disposición del entrenador».

Aplazamiento del partido

Fuera del mercado de fichajes del Sevilla FC, Monchi también fue cuestionado por el aplazamiento del choque ante el FC Barcelona. El siguiente partido de la entidad rojiblanca está condicionado por la decisión del comité a aplazarlo a una nueva fecha: “Estamos esperando el fallo del comité. El Sevilla FC ha pedido el aplazamiento del partido defendiendo los derechos legítimos porque nos afecta entre jugadores. Somos los más perjudicados. Espero que reine la cordura y se aplace el partido defendiendo los intereses de un club que se ve perjudicado y un club que siempre ha sido proactivo a ayudar a todas las selecciones. Los jugadores llegarían a Sevilla ni 24 horas antes del partido y son tres jugadores”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Demasiadas malas despedidas

El Sevilla FC ha sufrido diferentes noticias negativas en los últimos tiempos. Muchas de ellas se deben a despedidas,...