👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

El Manchester United puede desbloquear la venta de Luuk de Jong

spot_img

¿Has visto esto?

Mario Míjenz Garcíahttp://198.20.104.146/~bsqyqhtg
Periodista deportivo sevillano. Estudiante de periodismo en EUSA. Redactor y entrevistador en La Colina de Nervión.

El Sevilla FC se encuentra a la espera de salidas en el mercado de fichajes para empezar a reestructurar el plantel de Julen Lopetegui. La EURO 2020 y la crisis económica del sector no están facilitando la tarea. El Manchester United puede ser quien facilite la operación de regreso a Eindhoven de Luuk De Jong. Los Reds Devils han firmado a Jadon Sancho, del Borussia Dortmund, por 90 kilos y ese puede ser el comienzo de una bola de nieve que involucra a varios equipos y puede acabar con la salida del holandés.

El Sevilla FC y el efecto dominó

Las grandes operaciones en las ventanas de transferencias suelen acabar agitando y moviendo el mercado. Con el arranque del periodo oficial de traspasos, los primeros grandes movimientos han empezado a oficializarse y uno de ellos puede afectar al conjunto de Nervión. El Manchester United ha repatriado al extremo británico Jadon Sancho por un valor de 90 millones de euros. Esta operación, que en un principio parece que no debería afectar a los hispalenses, puede provocar la salida del delantero neerlandés.

El Borussia Dortmund, tras la salida de Sancho, habría elegido a Donyell Malen, el delantero del PSV Eindhoven, como sustituto. El atacante de los boeren está valorado en 30 millones de euros y este movimiento podría desembocar en el regreso de Luuk de Jong al conjunto neerlandés. Además, sería una operación que daría acceso al Sevilla FC ha realizar sus primeras altas en el mercado de fichajes.

El regreso de Luuk al PSV Eindhoven

La salida de Luuk de Jong de Nervión es uno de los movimientos que más tiempo se lleva tratando durante el último mes. Tanto es así, que incluso habrían realizado una primera oferta por él, según informó el periodista Nicolò Schira. Además, su antiguo club realizó una serie de publicaciones en sus redes sociales donde daban a entender el regreso del delantero al conjunto de la Eredivisie. El Sevilla FC espera poder recaudar en el mercado de fichajes una cantidad de entre diez y doce millones de euros por el tulipán.

Monchi busca un delantero en el mercado de fichajes para el Sevilla FC que pueda hacerle competencia a Youssef En-Nesyri. El atacante magrebí, actualmente, se postula como titular indiscutible para la próxima campaña tras su eclosión en el último curso. Asimismo, el ariete marroquí habría rechazado ofertas de otros clubes para quedarse en Nervión.

Los número de De Jong en el Sevilla FC

Durante las últimas dos temporadas, el delantero neerlandés ha hecho méritos para irse con honores de la entidad. Siendo un fijo indiscutible para Julen Lopetegui durante su primer curso y una pieza fundamental en la sexta conquista de la UEFA Europa League. Luuk de Jong fue clave en Colonia, con su gol clasificatorio de la semifinal ante el United y el doblete en la final frente al Inter de Milán.

Luuk ha sumado 94 encuentros oficiales con la casaca sevillista en dos temporadas, con 19 goles y cinco asistencias. El holandés fue uno de los fichajes más usados por Julen Lopetegui en su primer año en el Sevilla FC, jugando por delante de Munir, Chicharito, Dabbur y En-Nesyri.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Accionistas Unidos alcanza un acuerdo por la estabilidad

A la par que los hombres de Lopetegui tratan de revertir la delicada situación que atraviesan sobre el césped,...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad