Luuk de Jong, aún sobre la mesa del FC Barcelona

El mercado de fichajes entra en la recta final y el Sevilla FC aún tiene que atar cabos sueltos. Pese a las prometedoras llegadas a Nervión, Monchi debe de dar salida a varios jugadores con los que Julen Lopetegui no cuenta. Entre ellos está Luuk de Jong, el héroe de la sexta Europa League. El nombre del neerlandés está apareciendo en varios países, pero Koeman ya lo tiene sobre la mesa.

Luuk de Jong, ofrecido

Monchi es un especialista en mover a la plantilla del Sevilla FC en el mercado de fichajes. Y es que, el gaditano no solo destaca en las altas, sino también en las bajas. Sin embargo, debido a la crisis causada por la pandemia y al límite salarial, la operación salida se le está atragantando más de lo deseado. Hay varios jugadores que llevan en la cola para marcharse desde junio. Uno de ellos es Luuk de Jong, quien según Diario Sport, ha sido ofrecido al FC Barcelona.

Ronald Koeman continúa pidiendo a Laporta un delantero centro para tener un abanico más amplio en la parcela de ataque. Pese a su insistencia, el club culé aún no se ha movido debido a su situación económica. Por ello, Luuk de Jong ha sido ofrecido al FC Barcelona, aunque este solo podría recalar en forma de cesión. Eso sí, el Sevilla FC solo la aceptaría si los blaugranas se hacen cargo de su ficha. El delantero y el técnico neerlandés se conocen a la perfección, aunque su llegada no entusiasma demasiado en Can Barça.

De todos modos, Monchi continúa moviendo a Luuk de Jong con la esperanza de que la puerta del FC Barcelona se abra en el último momento.

El Sevilla FC, dispuesto a darle salida

El mercado de fichajes está culminando de forma positiva para el Sevilla FC. A pesar de ello, se acerca la última semana de traspasos y eso suele ser sinónimo de movimientos. Uno que lleva buscando el club hispalense desde principios de verano es la salida de Luuk de Jong. Con la llegada de Rafa Mir, el neerlandés se queda sin hueco en una delantera que ilusiona mucho, pero aún debe de buscar destino.

El nombre de Luuk de Jong está ahora sobre la mesa del FC Barcelona, pero no es la única en la que ha estado. Desde Inglaterra reportan un más que posible interés del West Ham, sin dejar de lado, por supuesto, la posibilidad de que regrese al PSV. Lo único seguro ahora mismo es que Monchi tiene que dar salida al héroe de Colonia, por raro que suene. El Sevilla FC busca afianzarse entre los más grandes de Europa y la salida del neerlandés es una necesidad para ello.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Demasiadas malas despedidas

El Sevilla FC ha sufrido diferentes noticias negativas en los últimos tiempos. Muchas de ellas se deben a despedidas,...