Luuk de Jong, sobre la mesa del FC Barcelona

El FC Barcelona está buscando un delantero en el mercado de fichajes y ha mirado al Sevilla FC como posible caladero. Luuk de Jong es uno de los favoritos de Ronald Koeman para reforzar el ataque blaugrana. El entrenador tulipán fue uno de los principales valedores del ariete en la selección de Países Bajos. Con él, el delantero nervionense era un fijo y ahora quiere volver a contar con él en el Barça.

Koeman, el principal valedor de Luuk De Jong

La lesión del Kun Agüero, la marcha de Messi, la incógnita de Ansu Fati y la falta de confianza de Koeman en Martin Braithwaite y Rey Manaj han hecho que el FC Barcelona se lance al mercado en busca de un 9. Ya lo dijo el propio entrenador en rueda de prensa, consciente de la situación económica del club pero también de las necesidades de su equipo. Es por eso que Ronald Koeman ha puesto sobre la mesa de Joan Laporta el nombre de Luuk de Jong. Aunque en principio, el FC Barcelona no tiene la intención de firmar más futbolistas en este mercado de fichajes, mañana se reunirá la Junta Directiva para valorar la posibilidad de incorporar al ariete del Sevilla FC. No es el único delantero sobre la mesa, pero sí el preferido del técnico. Antes de llegar nadie, el conjunto de la ciudad Condal debe acelerar la operación salida de algunos jugadores, todo ello según Jose Gavilán.

El entrenador que más ha confiado en Luuk de Jong en la selección de Países Bajos es, sin lugar a dudas, Ronald Koeman. En un inicio complicado con el Sevilla FC, tras su llegada en el mercado de fichajes estival de 2019, el técnico siguió creyendo en él. Siempre lo defendió en rueda de prensa a pesar de su falta de gol con los de Lopetegui, dando tranquilidad al delantero. También Memphis Depay ha tenido declaraciones alabando a Luuk de Jong, que se sentiría muy querido en Can Barça.

Se activa el mercado de fichajes para el Sevilla FC

Con respecto al Sevilla FC, Monchi y Lopetegui no verían con malos ojos una salida del punta. Durante este mercado de fichajes ya han salido varios nombres en la delantera del Sevilla FC como Joselu, Sadiq o Belotti. Sin embargo, la no salida de De Jong ha impedido la llegada de cualquiera de estos. Ni PSV ni Besiktas han llegado a un acuerdo con el Sevilla FC y con el delantero, que sigue en la disciplina hispalense y estará contra el Rayo. Una buena oferta daría aire a Monchi, que en los últimos días ha acelerado el ritmo de las incorporaciones con las llegadas oficiales de Montiel y Augustinson y las negociaciones por Delaney y Corona.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Demasiadas malas despedidas

El Sevilla FC ha sufrido diferentes noticias negativas en los últimos tiempos. Muchas de ellas se deben a despedidas,...