👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

El Lille rechaza la primera oferta recibida por Botman

spot_img

¿Has visto esto?

Álvaro Fuenteshttp://198.20.104.146/~bsqyqhtg
#GrowingWithAlba El periodismo es una forma de vida, no una profesión.

El fin del mercado de fichajes se va a vivir en el Sevilla FC con un nombre propio, el de Jules Koundé. En la entidad nervionense están preparados por si el Chelsea FC acaba finalmente poniendo sobre la mesa la cantidad necesaria para llevarse al francés de Nervión. Si esto sucede, el elegido de Monchi podría ser Sven Botman, defensa holandés del Lille francés. Las últimas novedades a este respecto es que el campeón galo ha rechazado la primera oferta que ha llegado a su mesa, procedente del Wolverhampton.

Oferta rechazada por Botman

El Lille ha rechazado la primera oferta que ha presentado el Wolverhampton por su defensa Sven Botman. Según ha informado Fabrizio Romano, el conjunto británico ha iniciado una primera ofensiva para tratar de llevarse al defensa galo a la Premier League. Sin embargo, el actual campeón de la Ligue 1 y rival nervionense en la fase de grupos de la próxima Champions League, ha rechazado la oferta. El ex del Ajax es uno de los objetivos de Monchi si finalmente Jules Koundé acaba abandonando el Sevilla FC antes del fin del mercado de fichajes.

El Sevilla FC, atento

Sven Botman es uno de los jugadores destacados del Lille. El central zurdo llegó al equipo francés hace un año y su rendimiento ha llamado la atención de muchos equipos. Al propio Wolverhampton habría que unir el interés del Sevilla FC en llevárselo en el mercado de fichajes para cubrir la baja de Jules Koundé y también al Atalanta italiano. El primero en poner una oferta sobre la mesa del equipo francés han sido los Wolves, pero sin éxito. A pesar de ello, tan solo ha sido la primera propuesta de los británicos y ya preparan una segunda oferta para tratar de convencer al cuadro francés.

El precio de Botman

Con contrato hasta 2024, 21 años y una tasación de 28 millones de euros según Transfermarkt, las informaciones que hemos podido recabar en La Colina de Nervión hablan de que el Lille podría estar pidiendo por Sven Botman un montante de entre 20 y 25 kilos. Ante la concurrencia de interesados y la altura de mercado en la que nos encontramos, tampoco sería de extrañar que la entidad gala se enrocase y pidiera una cantidad más cercana a los treinta millones que a los veinticinco. En tal caso, Monchi tendría que buscar a otro objetivo en el mercado de fichajes para suplir a Jules Koundé

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Regresos y ausencias en la lista contra el Levante

El Sevilla Fútbol Club ha hecho pública la convocatoria de Julen Lopetegui de cara al partido que enfrentará al...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad