sábado 17 abril 2021
18.6 C
Seville

La pista sobre el futuro de Yassine Bounou

¿Has visto esto?

Ángel Romerohttp://www.lacolinadenervion.com
Redactor en La Colina de Nervión, aficionado al periodismo y estudiante de Finanzas y Contabilidad en la Us.

Uno de los máximos responsables de la sexta Europa League es el guardameta internacional por Marruecos Yassine Bounou. El cancerbero fue uno de los fichajes tras la vuelta de Monchi y ha resultado ser un pilar del Sevilla FC clave para conquistar la sexta Europa League. A pesar de haberse convertido en un fijo para Julen, su futuro sigue en el aire, pero él mismo dejó pistas sobre su continuidad en Nervión.

Pelear por más en Nervión 

A pesar de ser uno de los pilares clave en el tramo final de campaña, Yassine Bounou no tiene su futuro cerrado. En una campaña en la que el jugador ha ido de menos a más, ha convencido al sevillismo y a Julen Lopetegui. El Sevilla FC espera ejercer su opción de compra de en torno cuatro millones y medio. El portero no ve en absoluto con malos ojos quedarse en el club hispalense e incluso da algunas pistas sobre su continuidad. Ocurrió tras el pitido final y la entrega de la Copa que levantó Jesús Navas. Entonces, fueron pasando todos los jugadores por los micrófonos de SFC TV. Cuando le llegó el turno a Bono, el marroquí se mostró feliz y tranquilo, pero al final de su alocución llegó la pista sobre su futuro. “Estamos juntos para más objetivos”, declaró el jugador al ser preguntado por un mensaje para la afición. Con esas palabras, el meta marroquí dejó entrever que seguirá en el Sevilla FC para afrontar nuevos retos después de que el club hispalense se haga con él en el mercado de fichajes.

Sexta del Sevilla FC y primera de Bono

Bono comentó en los medios oficiales lo que este título supone para él y para la plantilla: “El portero está para eso, cuando más se le necesita tiene que responder de la mejor forma”. El internacional por Marruecos no se olvidó de hablar del plantel sevillista. “Admiro el trabajo que hicieron mis compañeros, fue algo increíble, demostraron que tenían piel de campeón” declaró el jugador.

Bono ha pasado apenas no jugar a héroe vital para la conquista de la sexta Europa League. Declaró Bono: “Al final, el puesto de portero es así, pero nunca dejé de ser profesional, de afrontar los partidos como jugaba, aunque no jugase. Me vino la oportunidad y lo disfruto, agarrándome con todo para ayudar al equipo”. Bono ha conseguido su primer trofeo como jugador profesional tras vencer al Inter. “Este título supone para mí algo histórico, aún no te das cuenta bien, pero tengo una felicidad inigualable”, declaró Bono.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

El Sevilla FC Femenino recibe al Atlético de Madrid en un partido clave para cortar la racha negativa

El Sevilla FC Femenino recibe en el próximo partido de la Liga Iberdrola al Atlético de Madrid Femenino. Uno...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad