El Tottenham prepara una nueva oferta por Jules Koundé

0
jules-koundé-fichajes-sevilla-fc
Jules Koundé conduciendo el balón en un partido ante el Villarreal CF la pasada temporada | Imagen: Sevilla FC

El central francés del Sevilla FC sigue siendo el objetivo de varios clubes europeos durante este mercado de fichajes veraniego. Con la llegada de Nuno Espírito Santo al banquillo del conjunto londinense, el Tottenham se plantea realizar una considerable oferta al club hispalense por Jules Koundé, parecida a la del Manchester City la pasada temporada, para hacerse con el galo.

El Tottenham se acerca a Koundé

Debido a la gran campaña que realizó el francés la pasada temporada, el joven sigue siendo la prioridad de varios clubes europeos, fundamentalmente en Inglaterra. Según informa The Guardian, el conjunto londinense se quiere hacer con un nuevo central a petición del entrenador portugués, Nuno Espírito Santo. Entre los candidatos se encuentra el nombre del internacional francés de 22 años. Según el prestigioso rotativo británico, el Tottenham pondrá una oferta sobre la mesa por el zaguero del Sevilla FC, Jules Koundé, parecida a la del Manchester City el pasado mercado de fichajes veraniego, con cifras que oscilan a los 60 millones de euros. Pero el club hispalense espera que le desembolsen los 80 millones de euros de su cláusula.

La llave de un nuevo fichaje en el Sevilla FC

A pesar del interés de muchos clubes europeos por el central francés, ninguno de ellos se atreve a pagar su cláusula de 80 millones de euros. El zaguero se ha convertido en una pieza fundamental en el once de Julen Lopetegui, lo que le ha hecho aumentar su experiencia como futbolista. Sin embargo, todo apunta a que una posible venta de Jules Koundé sería el desencadenante de la llegada de algún futbolista de élite al club hispalense. Por el momento, el único fichaje que ha llegado al Sevilla FC ha sido el del cancerbero, Marko Dmitrovic. La cláusula del joven ascenderá la próxima temporada a los 100 millones, cifra que está al alcance de pocos clubes en el continente, por lo que todo apunta a que el Sevilla FC le dejará marchar al club que más se acerque a su precio, aunque por el momento, ninguno sobrepasa los 60 millones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí