Hora de salir para Luuk de Jong

El Sevilla FC comenzó el mercado de fichajes con la intención de dar salida a varios jugadores para subir el nivel de la plantilla. Uno de esos futbolistas es Luuk de Jong. El holandés no cuenta tras la llegada de Rafa Mir a la capital hispalense y un regreso al PSV es la opción más viable. Sin embargo, el equipo de Eindhoven no es la única opción y el interés de los holandeses vino a menos con la lesión que sufrió el delantero neerlandés en la Euro 2020. Lo que está claro es que con la llegada de Mir, el héroe de la sexta Europa League ya no tiene sitio.

El ataque del Sevilla FC, cubierto

Son varios los fichajes que ha realizado el Sevilla FC en las últimas horas, tanto entradas como salidas. El nombre del ariete tulipán lleva sonando todo el verano para una posible salida, con opciones de partir hacía Países Bajos, Turquía, la Premier League o incluso el FC Barcelona. En el primer partido de Liga ante el Rayo Vallecano no jugó ni un solo minuto, y el canterano Iván Romero parece haberle adelantado en la rotación. Además, el fichaje de Rafa Mir y el gran nivel de En-Nesyri le ponen las cosas muy complicadas. El ex del Wolverhampton Wanderers llega para pelearle el puesto en el once al marroquí. Por su parte, el canterano Iván Romero ya demostró su valía en pretemporada y sus ganas en el primer partido de Liga, y gusta al técnico vasco.

El PSV, posible destino

De Jong fue uno de los fichajes favoritos de Julen Lopetegui en su primera temporada en el Sevilla FC, siendo un fijo en el once a pesar de su falta de gol en muchos momentos. Ahora, sin sitio en el equipo, el PSV le quiere de vuelta. Ya preguntaron por Luuk de Jong hace unas semanas, pero sus problemas en la rodilla hicieron que el equipo holandés diera un paso atrás en su interés. Sin embargo, las últimas informaciones provenientes de Países Bajos hablan de que aún tiene sitio en la escuadra de Eindhoven. Eso sí, el Sevilla FC deberá rebajar sus pretensiones económicas por un futbolista que cumplirá 31 años la semana que viene y que termina contrato en 2023.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Nuevo objetivo en el radar de Orta

El Sevilla FC está ante una complicada situación en este mercado de fichajes. Necesita refuerzos para mejorar la pasada...