👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Florenzi vuelve a escena para reforzar el carril diestro

spot_img

¿Has visto esto?

Quedan menos de treinta días para finalizar el mercado de fichajes y el Sevilla FC sigue inmerso en la conformación de la plantilla. Uno de los puestos a reforzar es el lateral diestro. La salida de Aleix Vidal y la poca confianza en Alejandro Pozo por parte de Julen Lopetegui obliga a Monchi a buscar un recambio de garantías para Jesús Navas. De esta forma, se vuelve a mirar a un viejo conocido del León de San Fernando. Se trata del reciente campeón de Europa, Alessandro Florenzi. El defensor italiano no cuenta para la Roma tras ser declarado como transferible por Mourinho.

El precio de Alessandro Florenzi

El lateral diestro sigue siendo un incógnita para el Sevilla FC en este mercado de fichajes. Pese a la venta de Bryan Gil, los de Nervión siguen a la espera de la venta de Jules Koundé para atacar en el mercado de fichajes. Ya lo dijo Monchi, el mercado iba a ser mucha sapiencia y de estrategia. Según informa La Gazzetta dello Sport, la entidad nervionense está muy bien colocado para hacerse con los servicios del lateral diestro de la AS Roma, Alessandro Florenzi.

El jugador de treinta años estaría en la rampa de salida para José Mourinho en este mercado de fichajes tras mostrar más confianza en jugadores como Reynolds o Karsdorp para esta demarcación. De esta manera, informan desde Italia que el precio de salida del romano será de 8 millones de euros. No obstante, su principal escollo para venir a Nervión son sus 3 kilos de ficha que cobra en la capital italiana.

La competencia del Sevilla FC por Florenzi

De todos modos, el ex jugador de PSG y Valencia CF tiene otros pretendientes pese a estar peor colocados que el Sevilla FC en este mercado de fichajes. En la misma LaLiga Santander los hispalenses tendrían un competidor por Alessandro, el Atlético de Madrid. Los colchoneros querrían reforzar el costado diestro con su llegada para darle competencia Trippier.

Sin embargo, estos no son los únicos clubes. Olympique de Lyon e Inter de Milán también estarían tras la pista de Florenzi para hacerse con sus servicios. Actualmente, el jugador se encuentra como transferible junto a los ex sevillistas Federico Fazio y N’Zonzi, además de Pedro, Santon, Olsen, Pastore.

Los números de Florenzi

El reciente campeón de Europa con la selección italiana ha sido uno de los jugadores más longevo de los últimos años en la entidad romana. Formado en la cantera del club, el lateral diestro lleva más de diez años como profesional vinculado a la AS Roma. Pese a ello, no estuvo todo el tiempo en la escuadra romana, puesto que llegó a salir cedido a Crotone, Valencia CF y PSG. No obstante, el jugador ha disputado 280 partidos con el conjunto Giallorossi en toda su carrera, marcando 28 goles y dando 32 asistencias. Además, Alessandro ha sido internacional con la selección italiana en 45 ocasiones.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

La doble Junta de Accionistas del Sevilla FC ya tiene fecha

El futuro institucional sigue acaparando noticias en la actualidad del Sevilla FC. Tras la solicitud realizada por Sevillistas Unidos...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad