👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

El Espanyol busca la manera de hacerse con Gudelj

spot_img

¿Has visto esto?

Restan menos de cuarenta y ocho horas para el cierre del mercado de fichajes y el Sevilla FC continúa con la labor de colocar a los descartes. Entre estos, a un Nemanja Gudelj cuyo único minuto disputado este curso deja bastante claro que Julen Lopetegui no cuenta con él. Sin embargo, el serbio sigue siendo, de este grueso de futbolistas que pintan con las horas contadas en Nervión, uno de los que más cartel tiene para salir. Tras el interés de Bordalás en el mediocentro para fortalecer al conjunto che, ahora es el Espanyol el que apuntan como el más deseoso en hacerse con él. Un club, el perico, que ya ha estrechado una vez la mano con Monchi en lo que va de mercado y que ofrecería una solución que beneficiaría a ambas partes. El problema, el alto salario del futbolista.

Una salida en el mercado de fichajes

Apenas una prórroga, la del cómodo encuentro contra el Rayo Vallecano, lleva en las piernas esta temporada Gudelj. Y es esa misma falta de confianza del de Asteasu, a la que se aferra el Espanyol para incorporarlo a sus filas. Según cuenta La Grada, el pivote es la opción principal de la directiva catalana para cubrir dicha zona del campo, pero el elevado estipendio que el serbio cobra en el Sevilla FC (5,3 millones anuales) hace que incorporarlo en el presente mercado de fichajes sea prácticamente imposible. Razón esta, que hace que los pericos, que paralelamente, según Gianluca Di Marzio, negocian con la Fiorentina por el también mediocentro defensivo Sofyan Amrabat, dejen pasar las horas esperando que, ante la necesidad de aliviar su plantilla, el conjunto sevillano termine promoviendo una fórmula que haga factible la operación.

Con contrato hasta 2023, el de Belgrado, tal y como confirmó esta redacción, se encuentra a gusto en la capital de Andalucía. Pese a ello, su menguante importancia en las filas sevillistas parece haber llegado a un punto de no retorno y, si bien es cierto que el jugador, que llegó libre en 2019, está de sobra amortizado, el problema para Monchi será ahora encontrar la manera de facilitar su salida. Varias son las entidades que parecen haber preguntado por él, pero, de momento, ninguna ha dado un paso definitivo para vestir al centrocampista con sus colores. Ardua empresa de Monchi y el Sevilla FC, colocarlo en apenas dos días.

Problemas en defensa para Sevilla FC

Con la llega de Delaney, el de San Fernando parece haber apuntalado la medular hispalense. Sin embargo, ahora, el mayor problema que parece afrontar el Sevilla FC en este cierre de la ventana estival de fichajes, es la defensa. Con la incógnita sobre el futuro de Koundé, el cual nadie se atrevería a predecir hasta la medianoche del martes, Julen Lopetegui dejó muy claro en la rueda de presa previa al partido en Elche que su plantel sufre un reseñable déficit en la línea defensiva. “Si Jules sale nos quedamos con dos centrales, y eso supondría un problema deportivo para el que confiamos plenamente en Monchi”, fueron las palabras del técnico vasco ante dicha situación.

Por su parte, Gudelj ya ha actuado en varias ocasiones como central, y quizá la imposibilidad de su salida fuerce a Lopetegui a echar mano de él a lo largo del curso ante la falta de efectivos de corte defensivo. Todo dependerá de lo que pueda o no hacer Monchi en las próximas horas.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Regresos y ausencias en la lista contra el Levante

El Sevilla Fútbol Club ha hecho pública la convocatoria de Julen Lopetegui de cara al partido que enfrentará al...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad