👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Erik Lamela: «Confío plenamente en que voy a tener un gran año»

spot_img

¿Has visto esto?

Erik Lamela ha realizado sus primeras declaraciones tras su llegada a Sevilla. Después de cerrarse el último de los fichajes del Sevilla FC, el argentino dedicó unos minutos a presentarse a la afición. En su primera entrevista, comenzó hablando de lo mucho que le ha impresionado lo que ha podido ver del estadio y del club. Además, el ex del Tottenham dejó claro cuál es el motivo por el que se ha incorporado al equipo andaluz, quiere «ganar títulos».

La ilusión de Lamela por venir

El argentino destacó las ganas que tenía de recalar en Nervión, después de haber tenido la posibilidad de jugar en el Sevilla FC años atrás: “Tuve la posibilidad de venir cuando era más pequeño. Ahora, se me da esta oportunidad y tenía muchas ganas de estar acá. También tenía compañeros que me hablaron y nunca dudé en venir. Estoy más que contento, muy ilusionado”.

Además, demostró que sus ganas de llegar a LaLiga han sido otro factor importante: “Sinceramente, quería pasar por la liga española antes de terminar mi carrera algún día. Si bien me queda mucho, la posibilidad en este momento es muy buena, me agarra con una madurez importante”.

También dedicó su momento a comentar la grandeza de la entidad: “El Sevilla es un club enorme que gana muchos títulos. Estoy muy ilusionado y contento. Vengo a aportar lo mío, a tratar de ayudar al equipo en lo que necesite y a sumar”.

Polivalencia para el Sevilla FC

El extremo argentino comentó también su polivalencia, uno de los motivos más importantes de su llegada al Sevilla FC en el mercado de fichajes. El interés de Julen es poder utilizarlo en diferentes zonas del campo, algo que él ya ha venido haciendo en estos últimos años: “Con el correr de los años fui cambiando mucho de posición. Prácticamente, he jugado en todos los sectores del campo en ataque. Me encuentro más cómodo a la derecha o en medio. Al ser zurdo y enganchar para dentro, me queda la pierna hábil para finalizar. Eso va a depender de lo que el equipo más necesite. El entrenador será la persona que tome esa decisión”.

Confianza de cara al futuro

La segunda incorporación del Sevilla FC en lo que va de mercado de fichajes, Erik lamela, mostró su gran predisposición de cara a la temporada que llega: “Estoy muy confiado. Confío plenamente en que voy a tener un gran año. Ojalá lo pueda conseguir, le vendría muy bien al equipo. El Sevilla FC tiene una gran plantilla y eso obviamente va a facilitar las cosas”.

Por último, demostró que sus objetivos son muy ambiciosos, algo que atrae mucho a la afición sevillista: “Personalmente, vine acá para seguir ganando títulos, que el club sea cada vez más grande. Incluso que en la Champions se pueda dar algún paso más. Como objetivos personales, tengo muchos… pero siempre me gusta hablar del equipo”.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

La doble Junta de Accionistas del Sevilla FC ya tiene fecha

El futuro institucional sigue acaparando noticias en la actualidad del Sevilla FC. Tras la solicitud realizada por Sevillistas Unidos...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad