👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

El Arsenal rechaza las vías de Isak y Vlahovic y se centra en En-Nesyri

spot_img

¿Has visto esto?

Ismael Gala Gallardohttp://198.20.104.146/~bsqyqhtg
Estudiante de periodismo en la Universidad Carlos III de Madrid.

Aunque llevemos apenas una semana del mes de octubre, un futbolista del cuadro hispalense está en el punto de mira del Arsenal. Arteta sigue con la idea de hacerse con los servicios de Youssef En-Nesyri y quiere encarrillar la negociación con el Sevilla FC para el próximo mercado de fichajes veraniego. Incluso, el conjunto inglés habría rechazado otras dos opciones para seguir luchando por el traspaso del marroquí. Experiencia internacional, proyección y edad son tres claves para que Arteta y Edu agoten todos los cartuchos para firmar al marroquí.

Youssef En-Nesyri, en el punto de mira

La temporada del delantero del Sevilla FC no pasó desapercibida y le surgieron varias novias en el mercado de fichajes veraniego. Sin embargo, Youssef En-Nesyri fue rotundo y mostró en todo momento su deseo de permanecer en Nervión. El delantero sevillista rechazó tanto al West Ham, como al propio Arsenal. A pesar de ello, Mikel Arteta no se olvida de la que es su primera opción para reforzar la delantera del Arsenal.

El conjunto inglés tenía en la agenda los nombres de Alexander Isak y Dusan Vlahovic, pero ha decidido apostar fuerte por el futbolista hispalense. Desde los gunner entienden que su salida puede darse a partir de los 45 millones de euros. Sin embargo, si Arteta quiere convertir a En-Nesyri en uno de sus próximos fichajes, el Arsenal deberá presentar un proyecto similar al del Sevilla FC y clasificarse a la Champions League.

El Sevilla FC, no escucha intercambios por Lacazette

También se puso sobre la mesa hispalense en verano otra propuesta, rebajar la cantidad del traspaso a cambio de añadir a Lacazette en la operación. Para el Sevilla FC esta opción ha dejado de ser valida para este mercado de fichajes, ya que el francés acaba contrato con el Arsenal y, si quisiesen, podrían negociar a partir de enero. Además, el conjunto inglés no se dejaría alrededor de cincuenta millones de euros en enero para que Youssef En-Nesyri se marche inmediatamente un mes a la Copa África.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Oussama Idrissi se marcha al Cádiz CF

Oussama Idrissi se ha convertido ya en nuevo jugador del Cádiz CF. Así lo ha comunicado oficialmente el Sevilla...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad