El escaso movimiento en el mercado de fichajes está empezando a inquietar al aficionado del Sevilla FC, acostumbrado a bastantes incorporaciones y ventas. Por el momento, Dmitrovic y Lamela se han unido a la disciplina hispalense, pero el tercer fichaje en las filas andaluzas está cada vez más cerca. Se trata de Ozan Kabak, el central del Schalke 04 que ha sido vinculado al cuadro nervionense durante gran parte del verano. Su agente se ha pronunciado sobre su futuro y ha apuntado de nuevo al Sevilla FC.
El representante soltó la bomba
El defensa central, internacional con Turquía, ha regresado de su cesión en el Liverpool y se ha encontrado en la mesa con una oferta española. Así lo ha confirmado su representante a los compañeros del diario AS. El agente de Ozan Kabak le ha transmitido al medio español que el Schalke 04 ha recibido una oferta de diez millones de euros de un club hispano y añadió que LaLiga será su próximo destino. Tras todo el run run que ha vinculado el nombre de Kabak y el del Sevilla FC, todo apunta a que el turco será el tercero de los fichajes del mercado veraniego por una modélica cantidad.
El Sevilla FC y la inversión en jóvenes
De nuevo, de ser cierto que Ozan Kabak poner rumbo a Nervión. se puede hablar de otra gran operación de Monchi. El zaguero turco, nacido en el 2000, tiene 21 años y un valor de mercado de 25 millones de euros. Sin embargo, el gaditano ha conseguido rebajar su precio 15 millones de euros para la operación. La marcha de Sergi Gómez al Espanyol ha dejado una vacante libre para otro jugador de futuro. A pesar de su joven edad, el futbolista nacido en Ankara ya ha vestido la camiseta de la selección en doce ocasiones. A la espera de los que suceda en el final del mercado de fichajes con Jules Koundé, el Sevilla FC se plantaría en la temporada 21/22 con un tercer central de garantías, una de las mayores demandas del público de Nervión.