👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

El Sevilla FC le ofrece dos años a Jérôme Boateng

spot_img

¿Has visto esto?

Álvaro Fuenteshttps://www.lacolinadenervion.com
#GrowingWithAlba El periodismo es una forma de vida, no una profesión.

El mercado de fichajes continúa y el Sevilla FC debe moverse rápido para tener lista la plantilla del tercer proyecto de Julen Lopetegui. Las dificultades económicas reinantes en el ámbito futbolístico no se lo han puesto fácil a Monchi. Sin embargo, el de San Fernando ya trabaja en objetivos concretos como es el caso de la incorporación del alemán Jérôme Boateng. El León de San Fernando le ha ofrecido dos años.

La vacante del Sevilla FC

La salida de Sergi Gómez del Sevilla FC en el mercado de fichajes con destino Barcelona está totalmente cerrada. El defensa catalán defenderá la camiseta del RCD Espanyol y Monchi debe ocupar la vacante en el eje de la zaga de Julen Lopetegui. Por ello, tal y como ayer informábamos en La Colina de Nervión, ha puesto su punto de mira en un jugador top mundial: Jérôme Boateng.

Jêróme Boateng, calidad y experiencia para la zaga sevillista

El alemán es el objetivo número uno y daría un salto de calidad a la retaguardia nervionense. Además, ha quedado libre tras no renovar su contrato con el Bayern de Munich, por lo que el Sevilla FC no tendría que pagar un traspaso por él para incorporarle en el mercado de fichajes. Hoy, ha trascendido que la entidad nervionense le ofrece un contrato de dos años a Jérôme Boateng, según informa Ekrem Konur.

El futuro de Jérôme Boateng

El prestigioso periodista ha podido revelar la duración del contrato ofrecido. Sin embargo, las cantidades económicas son presa del hermetismo con el que se lleva la operación. El salario que le habrían ofrecido al central alemán le colocaría en el primer escalón salarial,  tal y como ha podido confirmar esta redacción.

El interés del Sevilla FC por hacerse con Boateng es real y las conversaciones están bien encaminadas, por lo que la operación debería poder cerrarse en los próximos días. La agencia que está intermediando es Lian Sports, del afamado Fali Ramadani, empresa que llevaba los asuntos del alemán hasta hace unos meses, pero que aún se encarga de encontrar un nuevo club para el ex del Bayern de Munich.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

La doble Junta de Accionistas del Sevilla FC ya tiene fecha

El futuro institucional sigue acaparando noticias en la actualidad del Sevilla FC. Tras la solicitud realizada por Sevillistas Unidos...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad